Cómo monetizar mi web de descargas sin utilizar Adsense

• Autor Autor morphoide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
morphoide

morphoide

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy el webmaster de Descargas torrents - EliteTorrent.net

Desde ayer los anuncios con Xtend no se mostraban así que lo que hice fue cambiarlos por los de CPX, cual fué mi sorpresa que tampoco se mostraban. Los mismos códigos puestos en otra de mis webs si funcionaban, así que lo que pienso es que han bloqueado mi web (por alguna razón) todos los right media.

Dado que al ser una web de descargas, adsense no lo tengo permitido, me gustaría a ver si me podéis ayudar a sacarle rentabilidad a la web, hay muchas empresas que me escriben al correo para anunciarse en la web, pero son todas del mismo estilo (right media de yahoo) así que lo más seguro que tampoco funcionen, y son poco conocidas, no me fio.

Me gustaba adpv pero allí también me bloquearon, lo más interesante sería vender la publicidad directamente por medio de CPM o coste fijo, pero es difícil encontrar quien quiera anunciarse o saber donde buscar eso.

Hablo de una web con una media de 1.300.000 impresiones al día que de un día para otro todo ese espacio está desperdiciado.

Gracias por la ayuda.

Amigo no has probado con los script full page de los acortadores de link

Son empresas de publicidad que a lo que alguien entra (parecido a lo que ya tienes pero pagan mejor) le muestra una publicidad pero al darle clik o automáticamente ( tu lo configuras como quieras) sin darle click les hace esperar 5 segundos y la persona le da saltar publicidad en la parte superior izquierda son muy puntuales en los pagos, si lo que deseas es hacer rentable tu web son muy buena opción y con las entradas que tienes te genera mucho dinero has la prueba te paso un vídeo para que veas como se coloca Como poner el Full Page Script con linkbucks y ganar dinero - YouTube y este es un vídeo de otro Get Paid To Shrink Links! Adf.ly Tutorial!_ make money with advertising (480p).flv - YouTube lo puedes usar de esa forma acortando link pero es preferible fullpage

Ah vale, ya sé lo que es. Gracias pero ese tipo de publicidad no me interesa, no es lo que busco.

Desde ayer los anuncios con Xtend no se mostraban así que lo que hice fue cambiarlos por los de CPX, cual fué mi sorpresa que tampoco se mostraban. Los mismos códigos puestos en otra de mis webs si funcionaban, así que lo que pienso es que han bloqueado mi web (por alguna razón) todos los right media.

Dado que al ser una web de descargas, adsense no lo tengo permitido, me gustaría a ver si me podéis ayudar a sacarle rentabilidad a la web, hay muchas empresas que me escriben al correo para anunciarse en la web, pero son todas del mismo estilo (right media de yahoo) así que lo más seguro que tampoco funcionen, y son poco conocidas, no me fio.

Me gustaba adpv pero allí también me bloquearon, lo más interesante sería vender la publicidad directamente por medio de CPM o coste fijo, pero es difícil encontrar quien quiera anunciarse o saber donde buscar eso.

Hablo de una web con una media de 1.300.000 impresiones al día que de un día para otro todo ese espacio está desperdiciado.

Gracias por la ayuda.

Me sucedio algo similar, no queda otra mas que cambiar el dominio si es que quieres trabajar con right media, o la otra es que trabajes con publicidades como impresiones web, etc que pagan basura :ambivalence:

Saludos.

Analizando tu web es ideal para CPA de Adjal, solo necesitas optimizar tus campañas para gerar ingresos. T

Gracias por la ayuda.

Mandame mp y te mando las 2 mejores empresas conocidisimas para warez

Me sucedio algo similar, no queda otra mas que cambiar el dominio si es que quieres trabajar con right media, o la otra es que trabajes con publicidades como impresiones web, etc que pagan basura :ambivalence:

Cambiar el dominio, entiéndeme que es impensable, hablamos de una web muy conocida y con muchas visitas. Y podrían bloquearme de nuevo, los right media tampoco es para tanto.

- - - Actualizado - - -

Saludos.

Analizando tu web es ideal para CPA de Adjal, solo necesitas optimizar tus campañas para gerar ingresos. T

Creo que es lo mejor, tener un banner fijo de base para las impresiones no vendidas e intentar vender publicidad directamente, hay algún sitio donde pueda encontrar anunciantes? Un mercado o algo.

Gracias probaré Adjal

Atrás