Como monetizar mi web de peliculas online sin afectar la experiencia de los usuarios?

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tharsten

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Que tal Betas, hace tiempo que he creado mi propia web sin publicidad de peliculas onlines, gracias a esto y a la confianza que le di a mi publico, tengo 30.000 de visitas por dia y los findes 50.000, sin embargo me gustaria empezar a sacarle dinero ya que me dedico mucho tiempo a esto y como todas las cosas quisiera ver ganancias y vivir de esto porque no.

No quisiera llenarlos a spam o pop up a mi publico, quisiera algo mas tranqui pero que de buenos resultados en cuanto a ganancias, que me recomiendan?

me uno a la pregunta :encouragement:

Esa temática es complicado una publicidad sin popus y que genere buenos numeros, te toca cpa y popus¡

Y para sacar ganancias necesitas de una empresa que te ofrezca de alguna manera en que ellos puedan ganar tambien, te diria que si tu web tiene buenas visitas que uses mellowads , es una publi estilo adsense, pero te decia que solo agregues un baners que no sea molesto a los users, porque esta web paga por impresiones tambien, de esta manera con que los baners esten ahi medio escondidos con esas visitas te pagaran.​

Te toca engañar a tus usuarios... la única forma de ganar algo medianamente decente en warez hoy en día es con publicidad intrusiva.

Te recomiendo adbooth es la mejorcita de todas las cpa

me interesa ya que cree un sitio y quiero saber mas omenos como es la cosa

Te recomiendo vender espacios publicitarios tipo banners, alquilarlos por MES o algo por ese estilo, creo que es lo mas comodo, aunque claro encontrar gente que pague bien y tal eso ya seria mas jodido

[MENTION=41879]Tharsten[/MENTION]

Depende de la estructura de tu pagina web amigo, en alguno casas un solo banner de 468x90 en el lugar ideal es más que suficiente para monetizar sin utilizar popup o popunder, aunque también puedes seguir el consejo de@ vellenger

Tenemos la mejor opción para tu web y además una oferta buena para ambos.

Busca dentro de negocios mis propuestas

Saludos

Solo usa banners , hoy en dia esta dificil encontrar una empresa buena para este tipo de webs . Si metes CPA esos 30 mil se iran reduciendo poco a poco y todo :ghost:

Hola Tharsten,
te puedo recomendar la empresa cpmempire.com si quieres monetizar tu web con buenas ganancias, con un buen banner que se adapte a tu web sin pop-up y que sea de tu agrado, si gustas puedes comunicarte con migo.

saludos.

Hola amigo la mejor forma de monetizar sin publicidad es,,,, alquilando espacios en tu web. y cobras por mes 20$ ha 30$ por mes.,,, imagina si tienes 5 paginas de otras tematica similares, estarias ganando muchos $ tranquilamente...

por cierto cuanto me alquilas un banner saludos.

Buenas! También la puedes vender, hay muchas personas interesadas en webs warez, sin ir mas lejos aquí tienes a uno XD

Atrás