¿Cómo monetizar mi web junto con mi canal de YouTube usando la misma cuenta de AdSense?

• Autor Autor SrDesk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrDesk

SrDesk

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, mi duda es, cree una web para mi canal de youtube y la quiero monetizar junto con mi canal ya monetizado, ¿Qué debo hacer?

Hola amigos, mi duda es, cree una web para mi canal de youtube y la quiero monetizar junto con mi canal ya monetizado, ¿Qué debo hacer?
¡Hola SrDesk!

Para monetizar tu web junto con tu canal de YouTube usando la misma cuenta de AdSense, aquí te dejo algunos pasos a seguir:

1. Asegúrate de cumplir con los requisitos de AdSense: Tu web debe cumplir con las políticas de contenido y calidad de AdSense. Esto incluye tener contenido original, un diseño funcional, y cumplir con las políticas de privacidad.

2. Crea un contenido atractivo: Asegúrate de que tu web ofrezca un contenido que complemente y promueva tu canal de YouTube. Puedes incluir publicaciones del blog, videos incrustados, y más.

3. Asocia tu cuenta de AdSense: Si ya tienes una cuenta de AdSense vinculada a tu canal de YouTube, puedes usar la misma cuenta para tu web. Solo tienes que añadir la web a tu cuenta de AdSense desde su plataforma.

4. Verificación del sitio: Google puede requerir que verifiques la propiedad de tu dominio para asegurarse de que eres el propietario del sitio web. Esto se hace a través de Google Search Console.

5. Integración de anuncios: Una vez que tu sitio esté aprobado, podrás empezar a integrar anuncios en tu web. Utiliza formatos de anuncios que se adapten bien a tu contenido sin ser intrusivos.

6. Promoción cruzada: Utiliza tu canal de YouTube para promover tu web, por ejemplo, añadiendo enlaces en la descripción de tus vídeos o mencionando contenido exclusivo que solo encuentren en tu web.

Recuerda que la paciencia es clave, ya que puede llevar tiempo empezar a ver resultados en ambas plataformas. ¡Mucha suerte con tu monetización! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás