Cómo monetizar mis vídeos de YouTube después de ser aprobado para publicidad

• Autor Autor marrullas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Hace un par de días me enviaron un correo de youtube para que me inscribiera y pudiera poner publicidad en los vídeos, después de seguir unos pasos de inscripción, me dijeron que en 48 me responderían. Me llego correo de confirmación para poner publicidad en los vídeos que yo suba.

He pensado en realizar algunos vídeos referentes al tema de mi blog principal para ponerlo allí y de una vez subirlo a mi cuenta de youtube. He estado leyendo la documentación de las políticas, la verdad son estrictas.

¿que otra cosa me pueden recomendar para monetizar las vídeos?

Pues , no subas imagenes que creas que tienen derechos, no pongas musica, ni trozos de peliculas, en fin..... nada que creas que tenga derechos. Los mortales los unicos videos que podemos subir es algo que sea 100x100 creado por nosotros o te lo deshabilitan

Hay mucha gente en Youtube, que si bien crean sus videos, el contenido pueden ser recopilaciones de otros vídeos comentados, noticias sobre famosos en las que salen fotos, etc...

Es decir, vídeos propios pero con fragmentos de contenido que no es propio.

Me gustaría saber hasta qué punto, en la práctica (no bajo los ToS de youtube) hay problema en monetizar esta clase de vídeos.

Comprale videos a un usuario y subelos creo que alguien por aqui con la imagen del moviemaker los hace por unos dolares realiza uno viral y despues a contar los billetes :greedy_dollars:

y como fue que te aceptaron , lo solicitaste , es cuenta Full Partner o solo te invitaron a monetizar tus videos ... cuantas visitas y suscriptores tienes ?

Comprale videos a un usuario y subelos creo que alguien por aqui con la imagen del moviemaker los hace por unos dolares realiza uno viral y despues a contar los billetes

Si esta es una de mis ideas, aunque lei algo que me limitaría.

¿Qué vídeos NO cumplen los requisitos de admisión?
Tu vídeo no se puede admitir si incluye contenido que no hayas creado tú o para el que no hayas obtenido la autorización correspondiente por parte del autor. Debes tener una autorización por escrito para utilizar los siguientes elementos de vídeo:

Audio: música grabada, actuaciones en vivo, versiones de canciones, música de fondo, etc.
Elementos visuales: imágenes, logotipos, software, secuencias de videojuegos, etc.
Cualquier otro contenido sobre el que no dispongas de derechos universales de uso comercial

Tenia la idea de hacer unos vídeos tutoriales de algunos programas que uso en el trabajo. ¿pero incumpliría esta regla'
Elementos visuales: imágenes, logotipos, software, secuencias de videojuegos, etc.

y como fue que te aceptaron , lo solicitaste , es cuenta Full Partner o solo te invitaron a monetizar tus videos ... cuantas visitas y suscriptores tienes ?

me invitaron a monetizar, hace unos días estuve mirando en mi cuenta como monetizar pero no se pudo, son ellos los que te escogen. tengo 1 video con unas 200 mil vistas desde hace como 3 años.

el resto ya lo conté.

Me referia a que el avatar del usuario tiene el logo del moviemaker pero dice que realiza videos totalmente originales a bajo costo.:encouragement:

Hay mucha gente en Youtube, que si bien crean sus videos, el contenido pueden ser recopilaciones de otros vídeos comentados, noticias sobre famosos en las que salen fotos, etc...

Es decir, vídeos propios pero con fragmentos de contenido que no es propio.

Este es un punto en la reglas.
Ejemplos de vídeos NO admisibles
combines o unas fragmentos de otras obras

Me puedes explicar que son videos ToS.
Me gustaría saber hasta qué punto, en la práctica (no bajo los ToS de youtube) hay problema en monetizar esta clase de vídeos.

No infrinjas los derechos de autor es lo más importante en Youtube!! solo esa recomendación!

hay que aprovechar esta opción, que aunque no es partner, ayuda a entrar mas rápido en un futuro.

mamullas tu video que tiene mas de 200 mil visitas cumple con las reglas de youtube?, si te invitaron a hacer dinero con el video que tienes publicado en youtube, sigue esa misma linea.