¿Qué hacer después de ser aprobado para monetizar en grupo?

• Autor Autor Killua Zoldyck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killua Zoldyck

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas hace poco recibi un correo de facebook dónde me dicen que me aprobaron la solicitud de colaboración de marca para grupos , le comento que mi grupo es chico y de 4k y mi duda es que hago después de aprobado? como es su funcionamiento ? La verdad que no tengo ni idea de esto si sabes de algo porfavor deja tu comentario
Screenshot_20201210_111655_com.google.android.gm~2.webp

Sigo el hilo.

Ahí lo indica de que "Brand Collabs Manager" es como una forma de contactarte con otros administradores de otros grupos que quieran promocionarse en tu grupo de forma legal para que tú puedas ganar dinero con respecto a esto y también puedes ver listas de proyectos de otras personas y postular de acuerdo a las necesidades de dichos anunciantes que hay.

Ahí lo indica de que "Brand Collabs Manager" es como una forma de contactarte con otros administradores de otros grupos que quieran promocionarse en tu grupo de forma legal para que tú puedas ganar dinero con respecto a esto y también puedes ver listas de proyectos de otras personas y postular de acuerdo a las necesidades de dichos anunciantes que hay.
Pero cuando mandé la solicitud no me dió opción para colocar método de pago ni después de aprobado algo está mal o me equivoco?

Pero cuando mandé la solicitud no me dió opción para colocar método de pago ni después de aprobado algo está mal o me equivoco?
Bueno será porque es algo directo con otras personas o de plano ya te llegará pronto, aparte ya existe el facebook pay para que se pueda hacer pagos o recibir dinero.

es una actualizacion reciente, no creo que muchos sepan como manejarlo bien todavia. Lo que podrias hacer por ahora es ir creciendo mas el grupo para tener mas publico.

es una actualizacion reciente, no creo que muchos sepan como manejarlo bien todavia. Lo que podrias hacer por ahora es ir creciendo mas el grupo para tener mas publico.
El compañero tiene razón viendo que solo cuentas con 4k de seguidores o miembros en el grupo, pues no se podría hacer mucho al respecto la verdad, así que por el momento invierte tiempo subiendo tu grupo de miembros y actividad

Ahora se pueden monetizar grupo mmm

Donde se monetiza el grupo?

Que requisitos creen deba tener un grupo.

Que todas las publicaciones sean directas sin compartidas por ejemplo?

Atrás