Comprale videos a un usuario y subelos creo que alguien por aqui con la imagen del moviemaker los hace por unos dolares realiza uno viral y despues a contar los billetes
Si esta es una de mis ideas, aunque lei algo que me limitaría.
¿Qué vídeos NO cumplen los requisitos de admisión?
Tu vídeo no se puede admitir si incluye contenido que no hayas creado tú o para el que no hayas obtenido la autorización correspondiente por parte del autor. Debes tener una autorización por escrito para utilizar los siguientes elementos de vídeo:
Audio: música grabada, actuaciones en vivo, versiones de canciones, música de fondo, etc.
Elementos visuales: imágenes, logotipos, software, secuencias de videojuegos, etc.
Cualquier otro contenido sobre el que no dispongas de derechos universales de uso comercial
Tenia la idea de hacer unos vídeos tutoriales de algunos programas que uso en el trabajo. ¿pero incumpliría esta regla'
Elementos visuales: imágenes, logotipos, software, secuencias de videojuegos, etc.
y como fue que te aceptaron , lo solicitaste , es cuenta Full Partner o solo te invitaron a monetizar tus videos ... cuantas visitas y suscriptores tienes ?
me invitaron a monetizar, hace unos días estuve mirando en mi cuenta como monetizar pero no se pudo, son ellos los que te escogen. tengo 1 video con unas 200 mil vistas desde hace como 3 años.
el resto ya lo conté.