¿Cómo monetizar noticias virales con banners que pagan por impresiones?

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy creando mi pagina web con Wordpress, la temática son noticias virales, y me gustaría saber que empresas pagan por IMPRESIONES de banner, no por clics en el banner, o en todo caso no necesariamente debe ser un banner, cualquier empresa que pague por imprimir su publicidad en tu pagina, y que preferentemente pague por PayPal por favor. Por ahora estoy pensando en ponerle Popups a la pagina, pero ademas de eso me gustaría algunos banners o lo que sea. Por favor ayudenme, espero su respuesta, gracias por el espacio 🙂

edito: de preferencia ADSENSE NO, estoy buscando que paguen pro Paypal, y ademas ya me banearon suficientes veces de adsense xD

Última edición:
Yo uso Impresiones web, pero depende tu tematica hay muchas mas.

Gracias

Hola,

Primeramente te recomiendo no llenar la página de mucha publicidad si vienes iniciando porque perjudica mucho en tu SEO, ya que los visitantes dejaran de llegar a tu página por eso publicidad que es muy molesta, para empezar la que da mejores resultados es AdSense, porque hay muchas empresas pero no tienen muchas empresas que contraten sus servicios como la que te dije, y sus pagos son a cabalidad si cumples sus requisitos. Aparte que tienes la opción de incorporarla en tus noticias y combinar el color de tu texto con sus enlaces, la cual es menos intrusiva y fijo más de alguno dará clic en ella, algunos anuncios pagan hasta $5 por clic y otros que son centavos, esto dependerá de la ubicación de donde proviene el clic, en España y EEUU son los que pagan mejor.

Saludos 😛8:

Si alcanzas la categoría para negociar podrías alquilar tu espacio.

Cuanto paga las 1000 impresiones? de latinoamerica

Todo depende del pais, de los click y mucho mas, igual lo que tiene de bueno es que solo con que te aprueben 1 sitio, puedes generar los códigos, y ponerlo en el sitio que quieras.

Suerte