Cómo monetizar ofertas en Facebook sin tener muchas seguidores

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el truco, y de que foro es la fuente?

Hola de nuevo, que empresa de publicidad da una mejor rentabilidad para este tipo de publicidad engañosa? El truco tiene que realizarse en perfiles que tengan comentarios con orden de más valorados, muchos de ellos siguen orden cronológico.

¡Gracias por la técnica compañero!

Que tipo de publicidad recomendáis para seguir este método?

cualquiera que deje dinero :greedy_dollars:

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 01:20 ----------

Hola de nuevo, que empresa de publicidad da una mejor rentabilidad para este tipo de publicidad engañosa? El truco tiene que realizarse en perfiles que tengan comentarios con orden de más valorados, muchos de ellos siguen orden cronológico.

la pagina tiene que permitir respuestas a comentarios para que funcione

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 01:21 ----------

Gracias por el truco, y de que foro es la fuente?

BHW foro en Ingles

Muy buena técnica.

excelente tips lo pondre en practica

El riesgo es que te baneen la página y la cuenta de facebook desde donde publiques el spam, además que es odioso, yo como administrador de páginas me la pasó bloqueando a gente que hace esto o cosas similares, 😛

Se podria probar con otra cuenta de Facebook y no la verdadera, la qué tiene tus fanspage

una pregunta tonta,
¿de donde se sacan los fans para la pagina falsa?,
o no entendí muy bien el metodo

Buena Tecnica usada tambien para ganar Fans ... ya estoy pensando en algoo jejej¨Creando un perfil asi y istalando alguna aplicacion que forze a la persona al me gusta en otra fan page ... creo que se puede llegar a ganar fans voy a probar y despues les cuento como me fue

Atrás