AdSense ¿Cómo monetizar OneSignal con Adsense?

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estuardo432

estuardo432

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Mi duda es, ¿Es posible monetizar OneSignal con adsense?, es decir enviar trafico a un articulo y que este contenga publicidad adsense.

Yo no utilizo adsense, pero si Onesignal y tengo más de 10 millones de usuarios suscritos alrededor del mundo, lo cual quisiera aprovechar. 🙂

Saludos! :encouragement:

Si que es posible, pero no te seria mucho mas rentable monetizarlo con afiliados? Con todos esos usuarios, aunque el porcentaje de conversion sea bajo seguramente ganes mucho mas que con Adsense.

Pues yo utilizo Onesignal cada día y así envío tráfico a mi sitio con Adsense. Obviamente Adsense lo toma como trafico directo y no se paga igual que el orgánico.

Y 10 millones es un montón... Con un 3% que haga clic te vas a llevar un montón de tráfico

Yo lo hago, mando siempre visitas desde mis listas de Onesignal y si genera buenos ingresos con adsense cuando lo hago y 0 problemas.

Una de mis mejores webs tiene 88.000 en onesignal y cuando envio algo hacen clic por lo general un 8% - 12%. Si es un buen día, en adsense me ha generado hasta 15 USD solo en ese artículo al que envíe el tráfico.

Ahora me imagino tú con 10 Millones, ufff es una barbaridad! aprovechalo!

Esos 10 millones son buenos ingresos, si están segmentados mucho mejor... estás perdiendo dinero amigo...

Éxitos :encouragement:

[MENTION=177034]estuardo432[/MENTION] Si es posible, yo lo hago y se genera algo bien! :encouragement:

Pero todo depende de cómo conseguiste esos 10 millones. ¿Cómo los conseguiste y si se puede saber en que temáticas? Si son legales y de una buena temática no hay problema con adsense, si son adquiridos de una manera poco usual, puede generar gran cantidad de des-suscripciones y a google no le gustara por lo que si puede estar en riesgo tu cuenta.

Recordemos que el navegador más usado es de google y tienen acceso a todos estos datos, por ejemplo ellos pueden saber en que sitio una persona se suscribió a onesignal y si ves que envías muchas notificaciones a otros sitios que nada que ver, seguramente si esta en peligro tu cuenta.

Hola!

Gracias a todos por comentar, tendré muy en cuenta sus opiniones.

Saludos! :encouragement:

Atrás