Cómo monetizar páginas en la nueva plataforma de Facebook

• Autor Autor Willer29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Willer29

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Aquí en le an respondido la solicitud para monetizar las pagina de facebook. Cómo la nueva plataforma que facebook hizo.

No sabia que se puede monetizar fanpages, donde me suscribo en que consiste

Tampoco lo sabia, nos podrias brindar mas detalles.

ahh!! esa es Facebook Page Tools?

o el Collabs Manager?

facebook cambio ahora sus condiciones en las fanpage, ya no son 10.000 mil seguidores si no mil, ademas de unas interacciones que no recuerdo cuanto ahora, 180.000 minutos en los ultimos 3 meses, creo y los 10.000 al mes, despues que cumples eso hay q enviar por lo qye he visto una solicitud, si preguntas eso no he visto a nadie aun monetizado asi..... SALUDES.

Exacto cambio su forma de monetizar lo que no sabemos y si ha echo el cambio como en su tiempo youtube que no permite monetizar si no es con contenido propio , asi que me da ami que se avecina tormenta , facebook ya tiene mucho ganado con todo lo sucedido en youtube , creo que lei que a una persona le respondieron a las 3 semanas y se la aprobaron
¿Aquí en le an respondido la solicitud para monetizar las pagina de facebook. Cómo la nueva plataforma que facebook hizo.

me sale notificacion de qu eme aprobaron la monetizacion en la nueva interfaz; pero cuando entro a Creator Studio no hay opcion de monetizacion en la fanpage aprobada, al parecer hay que esperar

Me sucede lo mismo

lo mismo la baja de seguidores de 10.000 a 1000 , lo compensa con tiempo de espera para poder utilizarla para la monetizacion

me sale notificacion de qu eme aprobaron la monetizacion en la nueva interfaz; pero cuando entro a Creator Studio no hay opcion de monetizacion en la fanpage aprobada, al parecer hay que esperar
EStoy igual 🙁 si alguien sabe algo seria de mucha ayuda!

lo mismo la baja de seguidores de 10.000 a 1000 , lo compensa con tiempo de espera para poder utilizarla para la monetizacion
Entonces despues que te la aprueban debemos esperar cierto tiempo para poder comenzar a trabajar?

en cuanto tiempo los aprobaron-?

Me doy cuenta que me aprobaron fue el Contenido de Marca para Socios Interesados! osea tres herramienta de Monetizacion si una de las tres cumples los requisitos te la habilitad; Ad Break aun tiene los requisitos para monetizar los videos

Me doy cuenta que me aprobaron fue el Contenido de Marca para Socios Interesados! osea tres herramienta de Monetizacion si una de las tres cumples los requisitos te la habilitad; Ad Break aun tiene los requisitos para monetizar los videos

A mi me pasa igual, pero no tengo ni idea de que es eso de contenido de marca para socios interesados y ya que lo aprobaron seria bueno saber que es y lo mas importante como sacarle dinero a eso jajajaj