Venta Nueva Plataforma De Purolink

  • Autor Autor rf73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rf73

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
  • Por fin tenemos nueva Plataforma en Purolink, con más de 20 mil sitios de todo el mundo y ofertas exclusivas.
  • Invito a Probar a todos los foreros de Forobeta esta nueva Plataforma.
  • Buscador por Países e idioma
  • Buscador por DR, DA y trafico orgánico de cada sitio
  • Servicio cercano
  • Ayuda en todo momento para tus campañas de Link building

1697868914934.webp
 
Te digo:
  • Igual los precios son algo elevados en comparación con otras plataformas, existiendo una cantidad importante de plataformas similares en el mercado ya consolidadas.
  • Live chat únicamente en inglés sin traducir muchas cosas.
  • El filtro/buscador si que es sencillo, pero, realmente es lo que se necesita.
  • Tener 20.000 sitios puede sonar muy bien, pero, muchos de ellos son "morralla", por decirlo suavemente.
  • Que el orden predeterminado sea alfabético no os lo recomendaría, ya que salen las peores webs lo primero...las que empiezan con números.
Si quieres más info, manda MP.
 
Te agradezco muchísimo este feedback de verdad, para eso estamos, parta mejorar.

  • En precios hay de todo, algunos vamos más altos y otros más bajos, son muchos sitios y es difícil controlar todos (Mira las ofertas que estamos creando ahí intentamos el mejor precio)
  • Lo de las traducciones estamos en ello.
  • Te sorprenderías la cantidad de "MORRALLA" que se compra, sobre todo NOFOLLOW
  • Y lo del orden predeterminado, hablo con el programador por que tienes toda la razón
Por tu ayuda te regalo 50€ de saldo para que pruebes la plataforma, buen fin de semana
 
¡Muchas gracias!

Ya veo que va cogiendo forma, y, por lo que se puede observar, los errores de programación se van subsanando (al final cualquier lanzamiento es complicado). Ahora con el Black Friday se presupone que la gente va a comprar enlaces si hay buenas ofertas para sus webs, esa probablemente sea la mejor manera de captar clientes.
 
Genial, apuntamos todo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba