¿Cómo monetizar páginas web de películas?

• Autor Autor tarucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tarucha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta, soy nuevo y quería saber algunos datos:

Primero, cuantas visitas tienen al día??

Cuanto les costó llegar a las 1000 o mas diarios??

Que empresas usan?

Pop ups? o solo banners??

Que porsentaje de trafico organico tienen?

Me gustaría ver algunas caps :encouragement:

En mi pagina, de unos 3 meses de antiguedad, estoy apenas en las 100 visitas diarias. Esperando que para fin de año haya sobre pasado las 1000 visitas al día.

Otra cosa, es posible con estas webs sacar unos 50 USD al día, dedicandole el mayor tiempo posible? O siempre surgen problemas de copyright, denuncias DMCA?

La ultima pregunta: Que hosting es el que menos hace problemas por denuncias DMCA? yo estoy en Namecheap.

Sin más que decir.
Gracias.

de 10mil a 15 mil visitas.
mi sitio tiene 7 meces de antigüedad.
Gano 20 dolares por dia uso Banner y Popup,
Banner en el sitio Popup en el reproductor!:encouragement:

Claro que es posible sacarle 50 dolares al dia, o cuanto crees que sacara una web como pelisplus, repelis, ver-peliculas, pelis24 entre muchas mas que sacan muchisimo dinero al dia, Solo es perseverar tiempo al tiempo y hacer las cosas bien

Felicidades estas dándole duro y tu página esta muy vakana. Sigue asi mucho éxito.

Guauu amigo, muchas visitas en tan poco tiempo. Donde publicitaste la pagina?
Con respecto al reproductor, me dirias por MP como conseguirlo?? Es tuyo si no me equivoco.

Otra cosa, trafico orgánico que porsentaje?

- - - Actualizado - - -

Claro que es posible sacarle 50 dolares al dia, o cuanto crees que sacara una web como pelisplus, repelis, ver-peliculas, pelis24 entre muchas mas que sacan muchisimo dinero al dia, Solo es perseverar tiempo al tiempo y hacer las cosas bien

Esas paginas reciben mas de 100k de visitas al dia, los findes hasta 200k o mucho mas. Obviamente ganan demasiado jaja

yo tengo un sitio de series que tiene mas o menos un mes con 900-1000 por día, aveces mas a veces menos pero por hai es la media, aquí yo creo que es importante el SEO que se le haga al sitio, y si se tiene pasta para invertir se obtiene mas beneficios a corto plazo, actualmente con esas visitas lo mas que he sacado son un dolar.

para monetizar tengo adnow hai pero estoy esperando a que suba mas y cambiar otras mejores empresas para monetiza, también he de decir que no uso pop up de ningún tipo cuando tenga mas trafico le metas este tipo de publicidad. saludos

:adore::adore::adore:

pelisplus según similarweb tiene 42 millones de visitas mensuales así que no pueden ser 100k, claro segun similarweb

Como es que alojas tus pelicuals en google video?