Cómo monetizar sitio de videos virales con publicidad

• Autor Autor vaquiceno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaquiceno

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes comunidad ForoBeta,

tengo pensado desarrollar un sitio de videos virales y divertidos, no hay mucho contenido de texto realmente, son mas bien varios videos.

Como puedo monetizar esto con publicidad?

me conviene más CPC, CPA o CPM?

Gracias !

si tienes buen tráfico..te conviene CPA..va depender mucho de las visitas..o no ganarías nada sea el método que sea 😛7:

Porqué dices que es mejor CPA? si es más dificil que un usuario llene información de algún sitio que simplemente ver el anuncio impreso en la pagina. Me gustaría entenderlo. Gracias 😛7:

Porqué dices que es mejor CPA? si es más dificil que un usuario llene información de algún sitio que simplemente ver el anuncio impreso en la pagina. Me gustaría entenderlo. Gracias 😛7:

Yo también estoy de acuerdo con #yoork he trabajo con varias paginas de esa temática y lo que mejor me funciono fueron empresas CPA, ya que el numero de conversiones era muy altas y pagan bien. Cabe decir que depende de los países que tengas trafico.

Yo también estoy de acuerdo con #yoork he trabajo con varias paginas de esa temática y lo que mejor me funciono fueron empresas CPA, ya que el numero de conversiones era muy altas y pagan bien. Cabe decir que depende de los países que tengas trafico.

Recomiendas alguna empresa específica que tenga buen CPA?

yo recomiendo ponerle un poco de texto y

Adsense

Adnow ahi por ayuda

y Dailymotion y ser pather de youtube

y covinas xD

Atrás