Cómo monetizar sitios xxx: CPA o publicidad tradicional?

mikealme Seguir

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Hola buen día.

Mi pregunta es algo relativa, pero quiero saber un dato aproximado basado en la experiencia de alguno usuarios, ya que deseo poner publicidad en uno de mis sitio de adultos (con 0 publicidad de momento).

Mi pregunta es, ¿Cuantas visitas estarían bien para iniciar montando campañas de cpa de ad tual, adjal o adboth? es un sitio enfocado a publico de habla hispana pero tiene visitas de USA también, su contenido son "videos online".
Quiero saber esto para ver que es mas conveniente para mi, si usar cpa o juicyads, plugrush(aunque ya no me convence de a mucho porque mobile redirect penaliza), exoclick, ero advertising u otra.

Agradezco sus opiniones. La medida actual de visitas orgánicas desde busquedas de google en promedio es de +3.000 diarias y va subiendo. O será mejor dejar subir mas ese numero antes de empezar a monetizar?
:encouragement:

raynier4000

Gamma
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con 1,000 visitas en adelante puede ganar algo $$:)

Desde
14 Jun 2013
Me uno a la pregunta, auqnue se sabe que es dificil dar datos exactos, solo quiero un estimado, pues eso depende de las campañas y la geolocalización, del tipo de banner, etc...

¿ALGUNA cifra aproximada por 1000 visitas?

Es que depende de la procedencia de tus visitas y sobre todo de los dispositivos desde los que te visiten.

Sin mobile redirect (solo con popups) y un 30% aprox de visitas móviles, con 1.000 visitas diarias puedes estar ganando 2-3$ fácilmente.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Y esa cifra sería con plugrush colega [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]?
el trafico es: 19% Mexico, 15% Estados unidos, 15% España, 12% Colombia, 6% Argentina...etc. La cantidad de visitas es de +3000 diarias y subiendo.
A parte de plugrush haz usado CPA, como te ha ido? :encouragement:

Es que depende de la procedencia de tus visitas y sobre todo de los dispositivos desde los que te visiten.

Sin mobile redirect (solo con popups) y un 30% aprox de visitas móviles, con 1.000 visitas diarias puedes estar ganando 2-3$ fácilmente.

Última edición:
Desde
14 Jun 2013
Y esa cifra sería con plugrush colega [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION]?
el trafico es: 19% Mexico, 15% Estados unidos, 15% España, 12% Colombia, 6% Argentina...etc. La cantidad de visitas es de +3000 diarias y subiendo.
A parte de plugrush haz usado CPA, como te ha ido? :encouragement:

pffff... yo qué sé. Me pides que haga unos cálculos matemáticos sin ni siquiera saber exactamente el CPM de tu página. Son muchas visitas latinas y pocas de USA. Lo mejor que puedes hacer es usar varios sistemas durante algunos días cada uno, comparar y quedarte con el que más te pague.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
No te pido que hagas calculos, igual gracias por el consejo :encouragement:
pffff... yo qué sé. Me pides que haga unos cálculos matemáticos sin ni siquiera saber exactamente el CPM de tu página. Son muchas visitas latinas y pocas de USA. Lo mejor que puedes hacer es usar varios sistemas durante algunos días cada uno, comparar y quedarte con el que más te pague.

Desde
14 Jun 2013
No te pido que hagas calculos, igual gracias por el consejo :encouragement:

Lo importante es:
1) conseguir visitas de países que tengan alto CPM (Europa, USA, Canadá, Japón, etc.)
2) conseguir un % alto de visitas móviles

Con eso y sin mobile redirect puedes conseguir buenas ganancias sin penalizaciones.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
La manera como se me ocurre de traer trafico móvil seria mediante facebook u otras redes sociales.

Aprecio mucho tus consejos, eres muy amable. :)
Lo importante es:
1) conseguir visitas de países que tengan alto CPM (Europa, USA, Canadá, Japón, etc.)
2) conseguir un % alto de visitas móviles

Con eso y sin mobile redirect puedes conseguir buenas ganancias sin penalizaciones.

Última edición:

raynier4000

Gamma
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende como este tu cpm , puede variar de 8 usd ,4usd o 2 usd

Desde
14 Jun 2013
La manera como se me ocurre de traer trafico móvil seria mediante facebook u otras redes sociales.

Aprecio mucho tus consejos, eres muy amable. :)

Twitter funciona muy bien para atraer tráfico móvil, mejor que facebook para sitios xxx.
Aunque funciona aún mejor cuando tienes un sitio bien optimizado, plantilla responsive, videos en html en lugar de en flash, etc.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Adjal tiene campañas de contenido adulto de descarga y a partir de 2.000 visitas en adelante ya estarias generando ingresos. Si te interesa comentame.

Un saludo.