M
mikealme
Zeta
Redactor
con 1,000 visitas en adelante puede ganar algo $$🙂
masomenos como cuanto?
Me uno a la pregunta, auqnue se sabe que es dificil dar datos exactos, solo quiero un estimado, pues eso depende de las campañas y la geolocalización, del tipo de banner, etc...
¿ALGUNA cifra aproximada por 1000 visitas?
Es que depende de la procedencia de tus visitas y sobre todo de los dispositivos desde los que te visiten.
Sin mobile redirect (solo con popups) y un 30% aprox de visitas móviles, con 1.000 visitas diarias puedes estar ganando 2-3$ fácilmente.
pffff... yo qué sé. Me pides que haga unos cálculos matemáticos sin ni siquiera saber exactamente el CPM de tu página. Son muchas visitas latinas y pocas de USA. Lo mejor que puedes hacer es usar varios sistemas durante algunos días cada uno, comparar y quedarte con el que más te pague.
No te pido que hagas calculos, igual gracias por el consejo :encouragement:
Lo importante es:
1) conseguir visitas de países que tengan alto CPM (Europa, USA, Canadá, Japón, etc.)
2) conseguir un % alto de visitas móviles
Con eso y sin mobile redirect puedes conseguir buenas ganancias sin penalizaciones.
La manera como se me ocurre de traer trafico móvil seria mediante facebook u otras redes sociales.
Aprecio mucho tus consejos, eres muy amable. 🙂
Adjal tiene campañas de contenido adulto de descarga y a partir de 2.000 visitas en adelante ya estarias generando ingresos. Si te interesa comentame.
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?