Cómo monetizar tráfico de Argentina

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! tengo mucho tráfico de Argentina de gente que esta dispuesta a hacer acciones. Actualmente tengo Adsense pero me gustaría aprovechar más el tráfico, qué puedo ofrecerles? Gracias!

Bro, te recomiendo Adsterra que tiene un buen CPM por países, entre ellos Argentina, México también tiene buen CPM, acá te dejo algunas captures de mis ganancias por países y CPM:

1747795424826.webp

1747795320213.webp

Hola, @Bag
HilltopAds es una excelente plataforma para monetizar tráfico. Aquí te contamos por qué:
  • Altas tasas de CPM para tráfico de calidad en todos los nichos y GEOs.
  • Variedad de zonas publicitarias efectivas: Popunders, Videos, In-Page, Banners y Multitags.
  • Soluciones anti-AdBlock integradas que te permiten mostrar anuncios incluso si los visitantes usan bloqueadores.
  • Recibe pagos todos los martes desde solo $20 a través de sistemas populares como PayPal, Paxum, Bitcoin, Capitalist, Transferencia Bancaria, Webmoney, Wise y USDT TRC20/ERC20.
Lee estudios de caso en nuestro blog para descubrir más oportunidades para publishers:
https://hilltopads.com/blog/es/tag/website-monetization/

Después de registrarte a través de este enlace, se te asignará un manager personal. Contáctalo para recibir una estrategia personalizada y optimizar al máximo tu monetización con nuestra plataforma.
-------------------------------
https://hilltopads.com/es

Depende del tráfico que tengas, yo con dating y descargas, estoy monetizando a 1 usd el click con CPA.

Depende del tráfico que tengas, yo con dating y descargas, estoy monetizando a 1 usd el click con CPA.
Pero de que país es tu tráfico? Me mandas que plataforma usas por favor

Hola! tengo mucho tráfico de Argentina de gente que esta dispuesta a hacer acciones. Actualmente tengo Adsense pero me gustaría aprovechar más el tráfico, qué puedo ofrecerles? Gracias!
Hola, de que trata tu web?

Hola Poka! Si tenés tráfico argentino dispuesto a interactuar, hay más de una forma de sacarle valor — va a depender bastante del tipo de contenido y del comportamiento de los usuarios (tiempo en página, rebote, páginas vistas, etc.). Nosotros venimos trabajando con sitios de la región que tenían AdSense como única fuente, pero al sumar estrategias más avanzadas (como Ad Manager + demanda programática con control de precios mínimos y formatos optimizados para mobile), el cambio fue grande.

Si querés, contame un poco más del perfil de tu sitio y vemos si tiene sentido que lo miremos con más detalle. Capaz se puede armar algo que te rinda mejor que lo que estás usando ahora.

Hola Poka! Si tenés tráfico argentino dispuesto a interactuar, hay más de una forma de sacarle valor — va a depender bastante del tipo de contenido y del comportamiento de los usuarios (tiempo en página, rebote, páginas vistas, etc.). Nosotros venimos trabajando con sitios de la región que tenían AdSense como única fuente, pero al sumar estrategias más avanzadas (como Ad Manager + demanda programática con control de precios mínimos y formatos optimizados para mobile), el cambio fue grande.

Si querés, contame un poco más del perfil de tu sitio y vemos si tiene sentido que lo miremos con más detalle. Capaz se puede armar algo que te rinda mejor que lo que estás usando ahora.
Tu idea sería con admanager no? Lo probé en su momento mi idea era salir un poco de lo que es Adsense porque eso ya estoy usando. Igualmente mandame tu whatsapp por privado por favor y lo hablamos bien.

Yo también tengo una web con mucho tráfico de Latam en general y Argentina en particular, y uno de los formatos que mejor ingresos me está dando son las notificaciones push de admaven. Prueba a ponerlas en la web que las puedes complementar con otros anuncios que ya tengas y a ver qué tal te va.

Yo también tengo una web con mucho tráfico de Latam en general y Argentina en particular, y uno de los formatos que mejor ingresos me está dando son las notificaciones push de admaven. Prueba a ponerlas en la web que las puedes complementar con otros anuncios que ya tengas y a ver qué tal te va.
Cuánto tráfico por día tienes? Y cuánto ingresos genera?

Cuando estábamos hiper mega devaluados... el tráfico de Arg no valía nada... ahora ya no estamos devaluados, el costo de vida es más caro que muchos países de europa... y el tráfico Arg tristemente sigue valiendo nada...

Q onda?

Cuanto tenes de eCPM en Argentina?

Pero de que país es tu tráfico? Me mandas que plataforma usas por favor
Te mando MP. Hay ofertas muy buenas para peliculas, descargas, ebooks, etc, que estoy corriendo a 30 usd el payout.

Buen lunes para todos!
En varios sitios con tráfico fuerte en Argentina y LATAM vimos que se podía mejorar bastante el rendimiento sin tocar lo que ya tenían, solo optimizando cómo se estructura el inventario. Entiendo que plataformas como AdMaven (que entiendo estás usando) rinden más en una primera etapa, pero cuando ya tenés volumen y buen comportamiento del usuario, hay sin lugar a dudas, opciones más avanzadas para capturar más valor por sesión.

Si te interesa, contame un poco más qué tipo de tráfico estás manejando, qué formatos usás y cómo vienen los números. Capaz te puedo dar una mano o sugerirte un camino más rentable 😉
Abzo!

Atrás