thedanioner
No recomendado
- Desde
- 5 Abr 2013
A diferencia de las demás a Mobain, es que NO redirige, sino que usa banners ó popunders, lo cual no perjudica tu SEO.
Deberias de probar, el CPM es bueno y ademas paga por semana.
Yo la he usado y no he tenido problemas, pagos en fecha y buen cpm. :encouragement:
Amigo, de cuanto más o menos es el CPM.
A diferencia de las demás a Mobain, es que NO redirige, sino que usa banners ó popunders, lo cual no perjudica tu SEO.
Deberias de probar, el CPM es bueno y ademas paga por semana.
Yo la he usado y no he tenido problemas, pagos en fecha y buen cpm. :encouragement:
Yo la use y es muy buena, pagan semanalmente y mucho
Yo la use y es muy buena, pagan semanalmente y mucho
Si usas plugrush,, te redirige las visitas y en dias tu pagina caera ante google.
Mobain paga casi lo mismo, pero no redirige, y tu web no cae. Esa es la gran diferencia
Skpype de Mobain: mobain.support
:encouragement:
Si usas plugrush,, te redirige las visitas y en dias tu pagina caera ante google.
Mobain paga casi lo mismo, pero no redirige, y tu web no cae. Esa es la gran diferencia
Yo teng otra pregunta mobain es compatible con adsense?
Podrias orientarme sobre eso!! tnego bastante trafico amigo...
NO es compatible. Es ideal para warez y xxx, o para muuucho trafico de facebook, ahi viene como anillo al dedo.
Pero no con adsense.
- - - Actualizado - - -
Contacta al skype: mobain.support
Te daran mas info.
Pero te repito, son banners en moviles o popunders, pero no redirección, lo cual tu web seguira tal cual sin ser afectada en visitas.
Si sabes configurar los anuncios no te hara redireccionSi usas plugrush,, te redirige las visitas y en dias tu pagina caera ante google.
Si sabes configurar los anuncios no te hara redireccion
Es buena, si paga :encouragement:
Sabes en cuantos dias pagan?, Y es en 10$ o en 30$ que pagan? cual es el minimo me salen 2 cosas diferentes:
De 10$
y de 30$
A cual hago caso? :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?