¿Cómo monetizar tráfico móvil XXX sin perder SEO con Mobain.com?

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la verdad estoy esperando mi primer pago de 70$ espero que pagen 😀

Amigo! Como van las ganancias con esta empresa de publicidad? me interesa!!:encouragement:

Dicen que la empresa esta capa caida diganme ustedes si todavia funciona.:grumpy:

A diferencia de las demás a Mobain, es que NO redirige, sino que usa banners ó popunders, lo cual no perjudica tu SEO.
Deberias de probar, el CPM es bueno y ademas paga por semana.
Yo la he usado y no he tenido problemas, pagos en fecha y buen cpm. :encouragement:

En Mobusi también podemos monetizar evitando que Google penalice 😉 Obtenemos muy muy buenos eCPMs y tenemos campañas en todos los países.

Muy contento el primer mes, ahora no gano nada. ¿Alguien me sugiere otro?

Estan pasando crisis creo, no tienen anunciantes o algo asi, por lo pronto no generaras nada, pero contactate con ellos ahi tienes su skype.
Muy contento el primer mes, ahora no gano nada. ¿Alguien me sugiere otro?

- - - Actualizado - - -

Interesante como puedo hacer para que google no me penalize ayudame por favor.
En Mobusi también podemos monetizar evitando que Google penalice 😉 Obtenemos muy muy buenos eCPMs y tenemos campañas en todos los países.

Yo tengo puesto un banner y popunder y no me redirecciona
Banners y pop ups no redireccionan,lo que redirecciona el trafico mobil es esto:
QtiYqCw.jpg

Osea,no estas usando redireccionamiento mobil,

No se ustedes,yo despues del problema de plugrush con el redireccionamiento,mepase a mobain,un mes despues en la web que puse mobain,cayeron mis visitas de 2500 diarias a 350 diarias,lo quite y es hora que no regresa el trafio,o tal vez coincidio con un cambio drastico de tema que hice en esas mismas fechas

Estan pasando crisis creo, no tienen anunciantes o algo asi, por lo pronto no generaras nada, pero contactate con ellos ahi tienes su skype.

- - - Actualizado - - -

Interesante como puedo hacer para que google no me penalize ayudame por favor.

Yo tengo un publisher que hace 6.000 € al día jaja Si eso no es ganar... Lo que no se puede es querer grandes beneficios con 100 visitas de móvil al día...Y con tráfico de mala calidad...Los que saben llevar tráfico bueno a sus webs, te aseguro que ganan, y mucho!

Aver te agregare yo no tengo 100 visitas por día, tengo más pero si me gustaria, te agregare al skype aver si me ayudas para que google no me penalize gracias a redirecciones moviles de otras empresas he perdido webs con muchas visitas 🙂

Gracias.
Yo tengo un publisher que hace 6.000 € al día jaja Si eso no es ganar... Lo que no se puede es querer grandes beneficios con 100 visitas de móvil al día...Y con tráfico de mala calidad...Los que saben llevar tráfico bueno a sus webs, te aseguro que ganan, y mucho!

Yo tuve una visita desde los estados unidos me pagó un 1.02 Euros con un CPM de 1015 Euro. ¿ Que significa esto ?

- - - Actualizado - - -

¿ Nadie me puede ayudar ?

¿ persona residente en colombia ?

Buenos días !

Por casualidad existe en este foro alguna persona que resida en colombia ?

Slds !

lo voy a probar :encouragement:

alguien podria mostrar sus reportes de ganancias en mobain?

Atrás