Cómo monetizar tu blog con AdSense de forma eficaz

• Autor Autor IsmaelZar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsmaelZar

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas noches gente, cree un blog sobre empleos. Con ofertas recolectadas de distintas fuentes, artículos con mas de 300 palabras con una imagen todos los artículos. Mas de 40 artículos, aviso de cookies activado y nose porque no puedo monetizar mi blog. Ni siquiera pude enviar la solicitud de revisión. Cuando ingreso a la sección de ingresos desde el panel de Blogger me tira ese mensaje. Si sirve de algo, mi cuenta Adsense la abrí allá por el 2014 para monetizar Youtube, nunca la use, sera por eso el problema? Esta limpia la cuenta ya que nunca le di uso, esta verificada con el PIN. Ayuda!

La cuenta Adsense no tiene nada que ver hasta donde yo se..

En resumen según las politicas de Adsense:
  1. Contenido 100% original
  2. Imágenes sin copyright
  3. Políticas de privacidad
    1. Aclarar que usas Google Analytics o otra cosa
    2. Configuración de Cookies (enlaces a páginas oficiales)
    3. Correo de contacto o enlace al formulario de contacto
  4. Aviso legal
  5. Contacto
  6. HTTPS
No estoy seguro si son requeridas pero también podrías agregar
  1. Quienes somos
  2. Políticas de cookies
  3. Menú principal con enlaces a las páginas más importantes
  4. Sitemap
  5. Web responsive

Ami me acaban de aceptar una con 8 artículos.
com.webp

Sino pones el motivo de rechazo, poco podemos ayudarte

La cuenta Adsense no tiene nada que ver hasta donde yo se..

En resumen según las politicas de Adsense:
  1. Contenido 100% original
  2. Imágenes sin copyright
  3. Políticas de privacidad
    1. Aclarar que usas Google Analytics o otra cosa
    2. Configuración de Cookies (enlaces a páginas oficiales)
    3. Correo de contacto o enlace al formulario de contacto
  4. Aviso legal
  5. Contacto
  6. HTTPS
No estoy seguro si son requeridas pero también podrías agregar
  1. Quienes somos
  2. Políticas de cookies
  3. Menú principal con enlaces a las páginas más importantes
  4. Sitemap
  5. Web responsive
No tengo la 3, 4 ni 5 y me aceptaron xD
Eso si, artículos 100% escritos por mi

Envía la solicitud desde la página de Adsense no desde de la sección de ingresos

Dejo adjuntas ambas capturas de pantalla, una desde el panel de blogger y otra desde el panel de Adsense. El blog lo empece hace un poco mas de una semana, ya lo envié al Google Search Console con su sitemap correspondiente. Tiene políticas de privacidad, política de cookies, sección nosotros. Formulario de contacto. Ni siquiera envie la petición para el blog. Cuando quise enviar la petición me tira el mensaje que se muestra en la segunda imagen " La URL no se puede añadir como sitio web".

Adjuntos

• adsense.webp
    adsense.webp
    24,8 KB · Visitas: 39
  • adsense1.webp
    adsense1.webp
    13,2 KB · Visitas: 42
Dejo adjuntas ambas capturas de pantalla, una desde el panel de blogger y otra desde el panel de Adsense. El blog lo empece hace un poco mas de una semana, ya lo envié al Google Search Console con su sitemap correspondiente. Tiene políticas de privacidad, política de cookies, sección nosotros. Formulario de contacto. Ni siquiera envie la petición para el blog. Cuando quise enviar la petición me tira el mensaje que se muestra en la segunda imagen " La URL no se puede añadir como sitio web".
seguramente estas agregando mal la url, quizas es subdominio o estas sin los www

Sino pones el motivo de rechazo, poco podemos ayudarte
Es que nunca envié la solicitud de Adsense, yo ya tengo una cuenta de Adsense. Cuando me dispongo a enviar la petición para monetizar el blog me encuentro con que mi blog no esta preparado. Es decir, ni siquiera llegue a enviar la solicitud.

los blog de blogger tienen que tener antigue para poder solicitar adsense, de lo contrario debes ponerle un dominio comprad y ya luego hi envias la solicitud

Te conviene más comprar un dominio barato tipo .xyz o .club e integrarlo a tu blog. Así no tendrás problema por el nombre de dominio

Hola buenas noches gente, cree un blog sobre empleos. Con ofertas recolectadas de distintas fuentes, artículos con mas de 300 palabras con una imagen todos los artículos. Mas de 40 artículos, aviso de cookies activado y nose porque no puedo monetizar mi blog. Ni siquiera pude enviar la solicitud de revisión. Cuando ingreso a la sección de ingresos desde el panel de Blogger me tira ese mensaje. Si sirve de algo, mi cuenta Adsense la abrí allá por el 2014 para monetizar Youtube, nunca la use, sera por eso el problema? Esta limpia la cuenta ya que nunca le di uso, esta verificada con el PIN. Ayuda!

yo te recomiendo un theme sencillo con mucha rapidez, añadir quienes somos contacto, cookies y articulo de mas de 600, con imagenes de calidad. y veras como te lo aceptan en menos de 5 dias. pero dale con paciencia. observa a la competencia. fijate que tienen ellos y que tienes tu. es asi como yo me guie y tambien, gracias a los comentarios de forobeta, eh aprendido. si no fuese por ellos, seria dificil

Eso es lo que menos debe de preocupar a cualquiera.
Es en serio?? Creo que era más formal la cosa.

Voy a crear 5 blogs y voy a escribir unos cuantos post de 100 palabras, enviar la solicitud. Luego lo demás ya sabemos como resultará

Es en serio?? Creo que era más formal la cosa.

Voy a crear 5 blogs y voy a escribir unos cuantos post de 100 palabras, enviar la solicitud. Luego lo demás ya sabemos como resultará
MIentras tenga lógica no le veo el porque no, pero en realidad yo no uso blogger (no se si tú si) pero depende mucho de lo que creas tu blog, con que des la respuesta es suficiente.