Cómo monetizar tu blog con contenido scrapeado de YouTube sin ser penalizado por AdSense

Sintex Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Hola de nuevo betas
Estoy viendo ultimamente muchos blogs con scrapeando canales de musica de youtube en un blog WP, seguramente con wp robot o cualquier soft, ya que hasta los comentarios scrapean, y encima monetizados con adsense, y ahi siguen.
A caso no es penalizable esto por adsense? por google está claro que si

Mtallic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Si lo es, si te está afectando se deben de denunciar las páginas. Aunque tengo mis dudas con YouTube porque el Embed (insertar) no es penalizado y esto podría incluir la descripción. :eek:

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
A mi no me afecta para nada, pero configurar el plugin lleva un ratito, y se genera buen tráfico, bien orgánico o bien por redes sociales.
Es demasiado bonito no?

Mtallic

Beta
Desde
6 Oct 2013
Sí, he visto muchas páginas que tienen el Feed de mi canal asociado, y en cuanto publico algo ya aparece en sus páginas. Lo único seria hacer que el video se vea solamente en YouTube, pero igual se pierden vistas.

Esto también pasa con Apps en Apple, muchas Apps con algunas opciones que YouTube no ofrece son descargadas, y he visto que tienen Adsense, el creador logra que se vea su publicidad, pero las del video el App las bloquea. ¿Qué tal como te parece esto? Cada día está más duro el mercado.

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Realmente no se como puede perjudicar al dueño del canal, en todo caso lo beneficia, pero mi duda no es esa, es por que si adsense levanta la mano con esto, me parece una muy buena fuente de ingresos.
Una fanpage de un estilo musical
Un blog WP bien configurado scrapeando videos de ese estilo
Un autopost para redes sociales que coloque el link del post con su thumbnail (no el del video)
Publicidad de adsense

Es dinero automático....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mtallic

Beta
Desde
6 Oct 2013
Entonces tu estas diciendo que contemplas la idea de hacer algo así. Oh pensé que estabas en contra. En ese caso sería de que probaras como te va, quizás te salga un buen negocio para comprarte un vestido lujoso. :star2:

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
No todos nos tragamos las patrañas del señor Matt y San G, aparte me gusta experimentar, tengo técnicas de black hat que dan buen dinero, todo es probar

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Y si no, con qadabra tambien se puede ganar buen dinero, creo que voy a hacerlo jejeje

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
peligrosooooooooooooo,..

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Al principio funcionara con el paso del tiempo el tráfico orgánico deparecera por la penalización que Google pondrá desapareciendote del mapa

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
[MENTION=17283]jackemathe[/MENTION] [MENTION=110959]wasato[/MENTION] El caso es que tambien me importa poco el posicionamiento, se de sobra que penalizaran, el trafico puede llegar igual a traves de facebook, twitter, etc. Una de las cosas por la que me encanta esta era, es por que no solo dependemos de G para sacar tráfico
La duda es Adsense...

Última edición: