Cómo monetizar tu contenido para adultos con Juicyads

• Autor Autor Mercantil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mercantil

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
juicyads.webp

Hola amigos de forobeta, si estas buscando una empresa para generar ingreso con trafico de adulto creo que con mi pequeña y humilde opinión puedes generar algo de ingresos.

Que es Juicyads según mi Opinión?

Juicyads al igual que plugrush es una network para monetizar nuestra landipage o paginas web de contenido para adulto el registro es super sencillo no te exigen mucho requisitos para tu web.

Su panel no es muy llamativo pero es muy sencillo los anuncio aparece muy rápido y comienza a contar prácticamente desde que se coloca los anuncios.

Tienes un sin fin de opciones para anuncios banner pop up, esta empresa cuenta cualquier tipo de trafico proveniente de cualquier pais y de cualquier dispositivo.

Lo que mas me gusta de esta empresa es que el dinero generado lo puedes invertir hay mismo comprado trafico de calidad 😎

Como paga juicyads?

anterior mente lo mínimo era 50 $, lo acaban de bajar a 25$. esto si cobras por paypal, ojo ellos paga en brutos a si que tu cobres una comision ejemplo de 100% comisión de 2.5 $ más un 2% de 100 $ (2 $) = coste de 4.5 $ en total.

También hay otras opciones de pago como: Paxum, Payza, cheque y transferencia bancaria.

Juicyads es un empresa que paga puntual y no es scam como muchas que uno cree que son serias ya son muchos años ayudándome a crecer con mi web xxx, esta empresa tiene muy buenos anuncios y eso es super importante 😛7:

Los pagos se procesa todo los viernes y el dinero te va cayendo el miércoles que inicia. 😎

De ante mano espero que esta pequeña información se de ayuda para las personas que busca un buena empresa para monetizar su contenido de adulto :encouragement:

Una empresa que recomiendo para cuando empiezas y no tienes las suficientes visitas para entrar a las grandes. Recomendada. :encouragement:

Gracias, los tendré en cuenta para futuros proyectos, en resumidas cuentas parece ser buena empresa.

Yo estoy probando con ellos, llevo dos días con ellos con una web de 40k visitas diarias y no llevo ganado ni 5$ hoy mismo voy a quitar los banner.

realmente usas esta empresa?
ya cambiaron los días de pago?
por que dices : "Los pagos se procesa todo los viernes y el dinero te va cayendo el miércoles que inicia."
yo tenia entendido que debías de solicitar el pago antes de el miercoles y tu pago se procesaba el viernes

Hola amigo, yo estoy probando también y no me funciona muy bien... me recomiendas alguna?

Atrás