Tutorial: Cómo monetizar tu Fanpage con artículos de manera sencilla - Tutorial de Daniel Nuñez

• Autor Autor GeniosAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen post, todo me quedo claro, tenia múltiples duda sobre el tema, saludo.

Excelente tutorial no pondré en práctica muchas gracias.

disculpa pero eso los Ecpm mas altos no sale en soporte como tampoco sale lo de la aplicacion para movil, hasta ahora no me va nada bien , el Ecpm lo tengo en 0,22 lo que aun mas bajo que el de instant articles.

- - - Actualizado - - -

entonces cual es la ventaja de hacerlo con ustedes y no con audience network directanente si ademas de que audience network esta pagando muy mal en todo lo que transcurrio enero y tambien hasta ahora ademas tendriamos que darle un 10% entonces no se si soy yo el que piensa mal pero eso no es ningun tipo de beneficio para nadie que se registre con ustedes, no veo por donde le entra el agua al coco.

¡Gracias!

Esto me ah ayudado mucho.

PD: Más artículos diarios por favor!

entonces cual es la ventaja de hacerlo con ustedes y no con audience network directanente si ademas de que audience network esta pagando muy mal en todo lo que transcurrio enero y tambien hasta ahora ademas tendriamos que darle un 10% entonces no se si soy yo el que piensa mal pero eso no es ningun tipo de beneficio para nadie que se registre con ustedes, no veo por donde le entra el agua al coco.

Hola [MENTION=191592]maykelcuba1981[/MENTION],

Con nuestra network te ahorras el tiempo de crear tus artículos también de pagar una mensualidad de un hosting y comprar un dominio.

Te ahorramos tiempo y dinero, el 10% que cobramos es algo insignificante con todo lo que te ofrecemos.

El propósito de nuestra network es ayudar a los dueños y administradores de Fanpage de Facebook, para que comiencen a monetizar su Fanpages sin inversión alguna solo con unos pocos minutos de su tiempo.

Espero haberte aclarado tus pensamientos...
¡Feliz sábado!

Realmente buen tuto, está un poco corta de información, pero está bien hecha.

Saludos.

Enviada la solicitud, después les cuento como me fue 🙂

suena interesante pero no me inspira confianza de todos modos buen aporte

nadie pone review....parece nadie lo use o no cobra....

Buena info, cuanto es el monto minimo para cobrar y que metodo de pago utiliza?

Buena info, cuanto es el monto minimo para cobrar y que metodo de pago utiliza?

Hola [MENTION=145222]Simbad[/MENTION].

El monto mínimo de pago es de $50 USD, y los métodos de pago disponibles internacionalmente son: Paypal y Western Union.

Las transferencias bancarias solo están disponibles para República Dominican (Por el momento).

Cualquier otra pregunta estamos para servirle!
- Kelly Mize

yo en el dia de hoy llevo esto
mTQdmVS.png

todavia no eh cobrado por que no eh llegado alos $50

[MENTION=139605]flowfresh[/MENTION] que tal como vas en el día de hoy con esta network?

[MENTION=139605]flowfresh[/MENTION] que tal como vas en el día de hoy con esta network?

Me va bien aorita me bajo mucho por que nose que pasa con mi fanpage que no agarra casi alcanse ni nada ...
pero esto llevo (aparte no la lleno de spam)
Quxk6UY.png

Interesante amigo, gracias por el dato. :encouragement:

Alguien a probado que paga esta empresa??

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Atrás