Cómo monetizar tu perfil de Facebook de manera efectiva sin levantar sospechas

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola

SI Tuvieran un perfil de facebook, como le sacarían el jugo a su perfil que tienen alrededor de 2 mil amigos para arriba, es un ejemplo?

Si es cpa, como?
Si es Adsense como?
Si es otro forma como?

El perfil es de una mujer y como sabrán muchos hombres , están ahí asechando a la presa, hasta fotos pasado de tono me enviaron osea están muy calentones, y quiero aprovecharme de eso ajajaj, sin llamar la atención de que les ofrezco una oferta o solicitando algo, que todo sea normal.

Última edición:
Podrías darte una vuelta por acá y quizás consigas algo Enlace eliminado :encouragement:

Podrías darte una vuelta por acá y quizás consigas algo Enlace eliminado :encouragement:

Si eso mismo estoy haciendo, pero de todas lo hago publico para tener mas ideas nuevas y ottras

Puedes mandar trafico a tu web con adsense o a alguna campaña de CPA...

depende mucho la actividad si es de una chica puedes publicar promociones de CPA o campañas de afiliado

yo se como cojes en enlase de tu web y lo pegas en tu muro control + c copia y control + v pega :devilish:

Creo que buscando en foro puedes encontrar formas. Y no trates de inventar la polvora jajaja ya esta todo armado en el foro en los tutos 😛

Puedes mandar trafico a tu web con adsense o a alguna campaña de CPA...

Eso eh visto y pensando , el tema es que al ser un perfil de mujer y el trafico que vaya a generar puede que el afecte la cuenta.

El otro tema de cpa, tambien lo quiero pero sin que noten que estoy colocando una oferta o vendiendo algo, quiero que sea algo tan natural que no se dean cuenta.

- - - Actualizado - - -

depende mucho la actividad si es de una chica puedes publicar promociones de CPA o campañas de afiliado

La actividad es buena, por eso quiero meterle algo y ganar dinero, claro sin que lo noten, porque ? basta que un usuario se de cuenta y mas de uno debe saber de estos ofertas cpa, comenzaran a dar comentarios y decir, este me trato de vender algo, me envio a cierta pagina y asii, por quiero quiero algo sin llamar la atencion.

Lo de adsense es mas natural, pero es muy peligroso,
Lo de cpa, es mas rapido pero se puede ir a la baja mi perfil y solo funcione una vez.

- - - Actualizado - - -

Creo que buscando en foro puedes encontrar formas. Y no trates de inventar la polvora jajaja ya esta todo armado en el foro en los tutos 😛

Si eso estoy haciendo buscando un tutorial que adecue a lo que quiero :encouragement:

Yo ando engordando algunos hot para mandar tráfico a una web xxx.

Talvez si quieres sacarle provecho sin que se den cuenta deberías elevar la cantidad de posts del muro que no sean relativos a lo que les quieres vender. Por otra parte, en menor medida, y de manera asolapada, introduces lo que te interesa vender. Así incluso pensarán que el perfil de facebook es de una chica común y corriente, que vive en algún lugar del mundo, y que busca ganarse unos dolarillos en Internet.

Si de verdad quieres sacarle dinero, haz algo que no hayan echo (pero eso es casi imposible) por lo tanto sácale una variante, y adáptalo a tu público.

Atrás