bhoriz007
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mediavine acepta warez ?Para ser aceptado tienes que tener un buen volumen de trafico (El compañero cumple con ese requisito) y el mismo tiene que ser de Tier 1 (USA, UK, AUS, CA, FL, NZ)
Me interesa
wow mmmm estoy pensando en algo que te pueda ayudar con eso, lo que se me ocurre es usar un formato de imagen no soportado por el cdn, así no lo guardara y no te consumirá la cuota mensual, los formatos de imagen soportados son bmp, bpg, eps, gif, ico, jpeg, jpg, pict, png, svg, svgz, tif, tiff, ttf, webp, entonces si usaras PPM, PGM, PBM, PNM u otro (https://es.wikipedia.org/wiki/Formatos_de_archivos_de_imagen).Wow, exploraré lo que me comentas de popads, a ver si le puedo sacar mas rendimiento. La web no es de descarga, tiene un lector, y el tiempo medio de sesión es de 15 minutos. El problema de arc.io es que en solo un dia se me agotan los 100gb que dan
No se me habría ocurrido en la vida jajaajajaja, voy a probar a ver. También probé a poner el direct link de propellerads en el default de popads (y poniendo el cpm del pop a 1$) pero solo me dan un cpm de 0.01$ en el direct link, le saco mas beneficio dejando el pop originalwow mmmm estoy pensando en algo que te pueda ayudar con eso, lo que se me ocurre es usar un formato de imagen no soportado por el cdn, así no lo guardara y no te consumirá la cuota mensual, los formatos de imagen soportados son bmp, bpg, eps, gif, ico, jpeg, jpg, pict, png, svg, svgz, tif, tiff, ttf, webp, entonces si usaras PPM, PGM, PBM, PNM u otro (https://es.wikipedia.org/wiki/Formatos_de_archivos_de_imagen).
Otra idea que podría ser es crear un script php ( o servicio de nodejs ) que lea las imágenes y las publique con una extensión diferente, por ejemplo manga.jpg pasaría a manga.mangaka y al ponerlo en src lo leería igual como cuando pones una url sin extensión y es leída sin problemas.
Saludos!
Hola!Hola! Antes que nada, este es mi primer post, soy Alejandro, encantado. Soy desarrollador web y desde hace unos meses he publicado una web con el objetivo de que creciera poco a poco y sacarme unos euros.
El caso es que con las visitas que tengo creo que ya me debería dar para ganar algo decente, pero no encuentro ninguna empresa que me pague algo razonable. Estoy usando Popads y themoneytizer (solo anuncios pop) porque themoneytizer no me da la opción de usar banners ni cualquier otro tipo de anuncios. Las empresas de banners que he probado me pagan 0.0001$ (XDDDDDD) de cpm. Ahora mismo, con unas 7 millones de impresiones mensuales, estoy sacando 150€ aproximadamente. Además, espero que la web crezca bastante más. ¿Sabéis de alguna compañia que tenga un buen cpm (si llego a 0.1 cpm doy volteretas)?
Gracias a todos de antemano, un saludo!
PD: He probado Adsterra (no me gusta porque me mete anuncios pop en bucle aunque solo tenga banners colocados), Adcash (lo probe hace tiempo y el cpm era irrisorio), propellerads (no me deja usar banners), juicyads (el mas decente que he probado, pero no me ilusiona que sea xxx y tampoco pagaban gran cosa), ads maven (tampoco me dejan usar banners), bebi ads (0.0001$ cpm)...
Es solo otro punto de vista jejeje, si realizas algo de lo que te dije favor comenta si funciona, ya que uno nunca sabe cuando lo pueda usar jejeje, yo actualmente tengo poco consumo en arc unos 18 megas ya que todo esta lo mas que comprimido y optimizado que se pueda, las imágenes pasan por modpagespeed y las comprime bastante bien además no son muchas.No se me habría ocurrido en la vida jajaajajaja, voy a probar a ver. También probé a poner el direct link de propellerads en el default de popads (y poniendo el cpm del pop a 1$) pero solo me dan un cpm de 0.01$ en el direct link, le saco mas beneficio dejando el pop original
Esperaré al mes siguiente a probar lo de arc con las imagenes (este mes ya agoté los gb). Estoy probando Adskeeper ahora mismo y de momento me va bastante bien comparado con otras compañías, me están dando un cpm de 0.06 que ya es algo más que los 0.001 que tenia antes jajajajaEs solo otro punto de vista jejeje, si realizas algo de lo que te dije favor comenta si funciona, ya que uno nunca sabe cuando lo pueda usar jejeje, yo actualmente tengo poco consumo en arc unos 18 megas ya que todo esta lo mas que comprimido y optimizado que se pueda, las imágenes pasan por modpagespeed y las comprime bastante bien además no son muchas.
Saludos!
Pensando en el tema se me ocurrió otra idea de como hacerlo, comprar un dominio diferente y configurarlo en el mismo servidor, meter todas las imágenes en el y linkear todo, no se si sea mas complicado que lo anterior, pero arc.io solo almacena el cache del dominio registrado, este segundo dominio seria diferente y no lo guardaría, a mi parecer esta es la opción mas fácil.Esperaré al mes siguiente a probar lo de arc con las imagenes (este mes ya agoté los gb). Estoy probando Adskeeper ahora mismo y de momento me va bastante bien comparado con otras compañías, me están dando un cpm de 0.06 que ya es algo más que los 0.001 que tenia antes jajajaja
Utilizas algún método para tener ese RPM así amigo?mi rpm en mgid anda en 5 usd por cada k de visitas, algo andas haciendo mal
Parece que en esta lista no hay nuestra empresa, Tube corp,te escribí por privado para hablar.Hola! Antes que nada, este es mi primer post, soy Alejandro, encantado. Soy desarrollador web y desde hace unos meses he publicado una web con el objetivo de que creciera poco a poco y sacarme unos euros.
El caso es que con las visitas que tengo creo que ya me debería dar para ganar algo decente, pero no encuentro ninguna empresa que me pague algo razonable. Estoy usando Popads y themoneytizer (solo anuncios pop) porque themoneytizer no me da la opción de usar banners ni cualquier otro tipo de anuncios. Las empresas de banners que he probado me pagan 0.0001$ (XDDDDDD) de cpm. Ahora mismo, con unas 7 millones de impresiones mensuales, estoy sacando 150€ aproximadamente. Además, espero que la web crezca bastante más. ¿Sabéis de alguna compañia que tenga un buen cpm (si llego a 0.1 cpm doy volteretas)?
PD: He probado Adsterra (no me gusta porque me mete anuncios pop en bucle aunque solo tenga banners colocados), Adcash (lo probe hace tiempo y el cpm era irrisorio), propellerads (no me deja usar banners), juicyads (el mas decente que he probado, pero no me ilusiona que sea xxx y tampoco pagaban gran cosa), ads maven (tampoco me dejan usar banners), bebi ads (0.0001$ cpm)...
Usa taboola, si la mayoría de vistas son de Europa o USA ya la hiciste, Sino te Google AdSense.Hola! Antes que nada, este es mi primer post, soy Alejandro, encantado. Soy desarrollador web y desde hace unos meses he publicado una web con el objetivo de que creciera poco a poco y sacarme unos euros.
Pues, aunque no es una locura, comparado con lo anterior me va bastante bien. Solo he puesto anuncios en dos páginas (unas 200K visitas diarias aprox) y me da entre 5.5$ y 7.5$ diarios, que sumados a los 9$ o 10$ que me da popads ya es mejor que nada jajajajaEstoy al tanto del tema. Cómo te fue la prueba con adskeeper?
Aunque hay cosas que no acabo de entender. Pongo un anuncio arriba del todo de la pagina y me dice que tengo un 35% de visibilidad, y luego en esa misma pagina pongo uno abajo del todo y me dice que tengo un 70% jajajajjaPues, aunque no es una locura, comparado con lo anterior me va bastante bien. Solo he puesto anuncios en dos páginas (unas 100K visitas diarias aprox) y me da entre 5.5$ y 7.5$ diarios, que sumados a los 9$ o 10$ que me da popads ya es mejor que nada jajajaja
Tienes 200k visitas diarias y solo ganas eso??Pues, aunque no es una locura, comparado con lo anterior me va bastante bien. Solo he puesto anuncios en dos páginas (unas 200K visitas diarias aprox) y me da entre 5.5$ y 7.5$ diarios, que sumados a los 9$ o 10$ que me da popads ya es mejor que nada jajajaja
Según el post, se equivoco y quiso decir 200 000 impresiones.Tienes 200k visitas diarias y solo ganas eso??
Oh ya, entiendo.Según el post, se equivoco y quiso decir 200 000 impresiones.
Es lo normal, yo tengo 187 000 impresiones y estoy generando $5 a $8 máximo diario.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?