Cómo monetizar tu web con Google Adsense a través de Instagram

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguna estrategia que funcione? Facebook está muriendo, e instagram parece ser que solo puedes dejar un enlace en tu bio, no en reels, ni publicaciones, salvo que pagues fb ads

En las historias de ig...

Lo que dice el compañero, puedes insertar un enlace en las historias de Instagram.

El rollo es que los usuarios de instagram quieran entrar al enlace, a esa gente solo le gusta ver historias.

Última edición:
historia de instagram y si tiene perfiles seguidores igual

Lo que dice el compañero, puedes insertar un enlace en las historias de Instagram.

El rollo es que los usuarios de instagram quieran entrar al enlace, a esa gente solo le gusta ver historias.
Yo solo veo enlaces en historias que pone que es publicidad, hacia webs externas.

Sí no pagas solo te deja poner enlaces de otras cuentas de Instagram , pero no otras webs

Me hace falta conseguir que me aprueben en adsense.

Supongo que con historias , y enlaces en el perfil , tienes que tener buena interacción

Yo solo veo enlaces en historias que pone que es publicidad, hacia webs externas.

Sí no pagas solo te deja poner enlaces de otras cuentas de Instagram , pero no otras webs
Te guío por el buen camino:

1) Ve a historias, escribe o carga un multimedia.
2) Dale a la opción de los stickers/gifs/encuestas
3) Selecciona la que dice *Enlace*
4) Agrega tu enlace y dale listo.
5) Ya tienes el enlace a tu web o a cualquier otra.

Yo tengo una estrategia para adsense con instagram sin pagar publicidad y en automatico, si te interesa hablame

por lo general el publico de instagram le gusta entrar a enlaces solo a comprar
claro un nicho por ejemplo de curiosidades o de tecnologias neuvas es bueno instagram
pero te recomiendo como te escribi en un post anterior buscar esttretegias
facebook no esta muriendo aun
y ademas el publico de facebook es el que mas lee
y le gusta entrar a enlaces
el publico de instagram solo quiere ver fotos
y ver cosas que comprar

Atrás