Cómo monetizar tus páginas con Twitter: consejos para empezar

• Autor Autor perogrun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

perogrun

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, desde hace tiempo estamos monetizando nuestras fanpages y grupos de Facebook y diariamente sacamos al rededor de 100.000 visitas al día hacian nuestros sitios. Me preguntaba si en Twitter se puede hacer lo mismo para comenzar a investigar.

También si me pueden dar algún consejo sobre cómo empezar, comprar perfiles, comprar seguidores, algún tipo de spameo...

Muchas gracias!!!

**** En el título del post me ha confundido:
Cuanto tráfico se puede sacer de Twitter hacia tus páginas?
sacer= sacar 😛

Seguro, he leído de usuarios que tienen docenas de cuentas para mandar tráfico a un proyecto. Te recomiendo usar el buscador con frases como:"Tráfico desde Twitter"; "Ganar visitas con Twitter"... creo que por ahí conseguirás algo. :encouragement:

es un poco dificil ahora esta de moda instagram con eso yo estoy consiguiendo buenas visitas

Depende de varios factores.
1-% Seguidores Fake
2-% Seguidores Reales
3- Hora de más actividad de tus followers
4-Contenido o temática que subas.
5-No espantes con CPa ni nada extraño masivo 😛irate:
El contenido xxx es el que más tráfico mueve..lo viral no tanto ya que eso lo encuentran de sobra en youtube. :encouragement:

Tengo más de 15 cuentas xxx y envío buen tráfico a varios sitios de adultos.:encouragement: lo hago manual y no tanto bots que manejen dichas cuentas por riesgo a que las baneen. :encouragement: LO MÁS NATURAL POSIBLE.

De que se puede se puede siempre y cuando sean seguidores reales y sea una cuenta activa.