Cómo monetizar tus vídeos de manera rápida y efectiva

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, desde hace unos días veo que muchos están teniendo problemas para que sus vídeos sean aceptados y se pongan en verde. Eso me pasaba hace tiempo y descubri la manera en que sean aceptados inmediatamente luego de ser publicados.

Lo único que tiene que hacer es subir los vídeos, poner descripción y esas cosas y programarlo para varios días después. Luego de eso desde el celular van y le dan publicar ahora unas horas después de haber sido programado o al siguiente día lo publican o cuando quieran, pero lo recomendable es esperar unas horas. De esta manera les aceptaran los vídeos rápido. Lo llevo haciendo desde hace días y cada vídeo que subo se monetiza al tener pocas visitas de un minuto. Prueben lo y comentan si les sirvió.

Hola, he intentado lo que describes y no me ha funcionado con el 1er video, lo intentare unas 2 veces mas y te dire mi experiencia

Hola, he intentado lo que describes y no me ha funcionado con el 1er video, lo intentare unas 2 veces mas y te dire mi experiencia
Programalos con fechas ridículas, últimamente me están aprobando a los 2 minutos de subirse el vídeo como programado. Lo que si es que los videos que estoy subiendo son videos que fueron subidos hace como 4 o mas años a facebook y no fueron tan vistos. La mayoría de vídeos que uso son propios o videos con un poco de edición.

Lo intente y nada. Son originales?

Programalos con fechas ridículas, últimamente me están aprobando a los 2 minutos de subirse el vídeo como programado. Lo que si es que los videos que estoy subiendo son videos que fueron subidos hace como 4 o mas años a facebook y no fueron tan vistos. La mayoría de vídeos que uso son propios o videos con un poco de edición.

por ejemplo, subo el video desde el Creator Studio... lo programo para... el 9 de diciembre...

después el día de mañana lo publico desde el celular???

Gracias por tu ayuda hermano
.

por ejemplo, subo el video desde el Creator Studio... lo programo para... el 9 de diciembre...

después el día de mañana lo publico desde el celular???

Gracias por tu ayuda hermano
.
Si, lo subes desde el creador. Le pones como dices nueve de diciembre y luego al dia siguiente lo publicas. Siempre que sea publicacion normal y no en estreno. Intenta jugar con las horas y dias.

Si, lo subes desde el creador. Le pones como dices nueve de diciembre y luego al dia siguiente lo publicas. Siempre que sea publicacion normal y no en estreno. Intenta jugar con las horas y dias.

lo intento y te aviso si me funciona, ya borré el vídeo 4 veces, gracias por despejar dudas bro.

lo intento y te aviso si me funciona, ya borré el vídeo 4 veces, gracias por despejar dudas bro.
Tambien intenta cambiarle algo al video si no lo monetiza rapido.

A mi me funcionó solo con un vídeo, no sé si sea cuestión de suerte nomás ya ahora, pero bueno, vamos a probar de nuevo

A mi me funcionó solo con un vídeo, no sé si sea cuestión de suerte nomás ya ahora, pero bueno, vamos a probar de nuevo

me alegro men, que siga el éxito, yo les aviso si me funcionó

Puedes avisar con otros videos? De igual forma me ha funcionado sólo con un video

Desde donde le das publicar con el celular? la app adm de paginas o desde donde?

llevo 1 hora y no me aceptan xd

llevo 1 hora y no me aceptan xd
Estuve platicando con varios amigos y creo que me aceptan rapido porque los videos que subo no estan en otras paginas. La mayoria son originales y otros sacados desde el fondo del internet 😛 Pero todo video que subo me lo ponen en verde segundos despues.

Estuve platicando con varios amigos y creo que me aceptan rapido porque los videos que subo no estan en otras paginas. La mayoria son originales y otros sacados desde el fondo del internet 😛 Pero todo video que subo me lo ponen en verde segundos despues.

HERMANOS!, me aceptaron, editen bien sus vídeos! mentanle el famoso valor agregado que dicen las normas, "fair use".

También sigan los pasos de ducks, puede que haya influido las 2 formas, saludos y gracias 🙂

Atrás