ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Programalos con fechas ridículas, últimamente me están aprobando a los 2 minutos de subirse el vídeo como programado. Lo que si es que los videos que estoy subiendo son videos que fueron subidos hace como 4 o mas años a facebook y no fueron tan vistos. La mayoría de vídeos que uso son propios o videos con un poco de edición.Hola, he intentado lo que describes y no me ha funcionado con el 1er video, lo intentare unas 2 veces mas y te dire mi experiencia
Algunos si son originales y otros no.Lo intente y nada. Son originales?
Programalos con fechas ridículas, últimamente me están aprobando a los 2 minutos de subirse el vídeo como programado. Lo que si es que los videos que estoy subiendo son videos que fueron subidos hace como 4 o mas años a facebook y no fueron tan vistos. La mayoría de vídeos que uso son propios o videos con un poco de edición.
Si, lo subes desde el creador. Le pones como dices nueve de diciembre y luego al dia siguiente lo publicas. Siempre que sea publicacion normal y no en estreno. Intenta jugar con las horas y dias.por ejemplo, subo el video desde el Creator Studio... lo programo para... el 9 de diciembre...
después el día de mañana lo publico desde el celular???
Gracias por tu ayuda hermano
.
Si, lo subes desde el creador. Le pones como dices nueve de diciembre y luego al dia siguiente lo publicas. Siempre que sea publicacion normal y no en estreno. Intenta jugar con las horas y dias.
Tambien intenta cambiarle algo al video si no lo monetiza rapido.lo intento y te aviso si me funciona, ya borré el vídeo 4 veces, gracias por despejar dudas bro.
Tambien intenta cambiarle algo al video si no lo monetiza rapido.
A mi me funcionó solo con un vídeo, no sé si sea cuestión de suerte nomás ya ahora, pero bueno, vamos a probar de nuevo
A mi me funcionó solo con un vídeo, no sé si sea cuestión de suerte nomás ya ahora, pero bueno, vamos a probar de nuevo
La app de paginas.Desde donde le das publicar con el celular? la app adm de paginas o desde donde?
La app de paginas.
Estuve platicando con varios amigos y creo que me aceptan rapido porque los videos que subo no estan en otras paginas. La mayoria son originales y otros sacados desde el fondo del internet 😛 Pero todo video que subo me lo ponen en verde segundos despues.llevo 1 hora y no me aceptan xd
Estuve platicando con varios amigos y creo que me aceptan rapido porque los videos que subo no estan en otras paginas. La mayoria son originales y otros sacados desde el fondo del internet 😛 Pero todo video que subo me lo ponen en verde segundos despues.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?