Cómo monetizar tus webs: lista de empresas de publicidad

• Autor Autor pepe9966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepe9966

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a empezar a monetizar mis 5 webs y me gustaría saber:

*lista de todas las empresas de publicidad que hay disponibles.
*limite en euros a partir del cual te dejan sacar dinero (en adsense he leído que son 70 euros).

MUchas gracias.

Tema duplicado hermano.

En el foro, siempre que cumplas las políticas, la primera opción que recomiendan siempre es Adsense pero mi experiencia no ha sido muy positiva la verdad, aunque al menos ya sé que sí cumplen a la hora de pagar, no como muchas empresas de afiliados que te prometen de todo y al final ni las gracias, ya me ha pasado en varias ocasiones.

En el foro, siempre que cumplas las políticas, la primera opción que recomiendan siempre es Adsense pero mi experiencia no ha sido muy positiva la verdad, aunque al menos ya sé que sí cumplen a la hora de pagar, no como muchas empresas de afiliados que te prometen de todo y al final ni las gracias, ya me ha pasado en varias ocasiones.

pero hasta que no tienes 70 euros no te dejan sacar?

pero hasta que no tienes 70 euros no te dejan sacar?

Pues 100 usd, efectivamente y tiene que ser antes de la fecha de pago, es decir, antes del 20 aprox., por mi parte al saber que era así decidí poner un monto mucho mayor para retirar con buenas ganancias, sino de esos 100 usd no habría visto ni el 75% por el cambio de dólar que aplican en el país donde vivo.

De todas formas y mas allá del limite de retiro de casi todas las empresas, siempre es recomendable utilizar Adsense, no obstante seria conveniente conocer tu sitio web para ver si la temática es permitida por adsense o sino recomendarte alguna otra.
suerte!

Lo mejor es usar adsense by google, de todas, es la mejor

y el saldo caduca?
es decir, si tardo más de un año en conseguir 70 euros?

Pasa por mi firma si quieres, no tienes todas (evidentemente) pero sí bastantes analizadas.

depende de la tematica de tu web

Atrás