Cómo monetizar un acortador de url propio con tráfico de warez

• Autor Autor kaiserweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaiserweb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos me gustaria saber como colocar publicidad en un acortador propio y personal con tráfico de warez peliculas, es decir empresas que me provean de campañas banners script no lo se, así como los anuncios que aparecen en ouo. Que no sea Adsense ya que este tiene prohibido generar ganancias con tráfico que proviene de warez y claro; por ahí hay unos cuantos acortadores con adsense pero son casos aislados y puntuales que hacen excepción a la regla sepa dios por qué. Gracias desde ya por sus amables respuestas y ayuda

Última edición:
He visto que algunos utilizan adense, con algún popunder.

Me suscribo al tema :encouragement:

me suscribo al tema tambien me interesa 😛irate: - he visto muchos usan popups como popads

puedes usar y tambien si quieres prueba, espero te haya servido

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

He visto que algunos utilizan adense, con algún popunder.

Si eso he visto, pero adsense tienen prohibido usar popads si usan su publicidad, a si que no entiendo como lo hacen la verdad

Si eso he visto, pero adsense tienen prohibido usar popads si usan su publicidad, a si que no entiendo como lo hacen la verdad

Si, algunos profesionales me han dicho que a shrink le permiten adsense y popup porque es un sitio con bastante tráfico sino no se entiende el por qué no le quitan la cuenta y le impiden generar dinero con google. Es interesante realmente lo de acortadores con adsense y popup. Sigue abierto el tema: QUE EMPRESAS PROVEEN DE PUBLICIDAD PARA ACORTADORES, QUE NO SEA ADSENSE

Lo mejor es vender espacios :encouragement:

Amigo

Únete a nuestra red de publicistas que está iniciando, está enfocada a webs de entretenimiento.
Regístrate como publicista y pega los códigos para mostrar nuestros banners.

Monetiza ganando el 40%

Necesitamos webs como esas para crecer en impresiones y ganar clientes

No importa que por lo pronto sean nuestros banners, como quiera generan ingresos 🙂

Pruébanos

Envíame MP

Saludos

Si es un tema interesante, pero creo que Adsense no da esos servicios a ninguna web por mucho trafico que sea, lo que creo es que adsense no se dio cuenta(cosa muy rara por el trafico tan grande que lleva) pero bueno solo queda preguntar directamente en el foro de adsense a ver que dicen

Los acortadores usan exoclick, adbooth y adsense, adsense es facil de colocar, solo debes tenerlo afiliado a un blog ya y despues colocarlo en el acortador

este tema siempre me ha llamado la atención. me suscribo.