Cómo monetizar un blog con AdSense siendo nuevo en el tema

• Autor Autor Gian90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gian90

Gian90

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Soy nuevo con el tema adsense y mucho mas sobre monetizar webs.

Pero quisiera saber a que le llaman ustedes un blog, como lo monetizan con adsense y como podría empezar?

Las veces que use adsense tuve problemas y ahora quiero comenzar de 0.

Amigo estoy preguntando otra cosa, no es que adsense ni como ponerlo en mi web :/.
Estoy preguntando "Pero quisiera saber a que le llaman ustedes un blog, como lo monetizan con adsense y como podría empezar? "

Eso de nuevo me confundió :topsy_turvy: respondiendo con mis palabras tus preguntas :v no entiendo la primera (a que le llaman ustedes un blog) ¿te refieres al significado? para mi un blog significa hacer publicaciones sobre una misma temática. Lo monetizo poniendo anuncios :topsy_turvy: cuando cumpla con los requisitos. Podrías empezar eligiendo un nicho que sea rentable o creando un blog de una temática que sepas de ella (o te guste).

Eso de nuevo me confundió :topsy_turvy: respondiendo con mis palabras tus preguntas :v no entiendo la primera (a que le llaman ustedes un blog) ¿te refieres al significado? para mi un blog significa hacer publicaciones sobre una misma temática. Lo monetizo poniendo anuncios :topsy_turvy: cuando cumpla con los requisitos. Podrías empezar eligiendo un nicho que sea rentable o creando un blog de una temática que sepas de ella (o te guste).

y para conseguir trafico que debería hacer, ya que me parece que es lo mas difícil de todo esto.

El SEO el la clave para esto. O tambien por medio de las redes sociales 🙂

mira hace casi 24 horas me activaron la cuenta de adsense pero me queda esto y no aparece la publi en la web
Su solicitud de MI WEB está en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que la cuenta se haya aprobado por completo. Obtenga más información o vuelva a realizar el envío con otro sitio web.

mira hace casi 24 horas me activaron la cuenta de adsense pero me queda esto y no aparece la publi en la web
Su solicitud de MI WEB está en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que la cuenta se haya aprobado por completo. Obtenga más información o vuelva a realizar el envío con otro sitio web.

No te entiendo. Te aprobaron tu cuenta adsense? pero ¿están revisando tu web? entonces tenias adsense por un canal de YouTube?
Espera que te aprueban tu web para que se muestren los anuncios y no olvides añedir aunque sea un anuncio (aun que se muestren blanco) esto es para que revisen tu web.

No te entiendo. Te aprobaron tu cuenta adsense? pero ¿están revisando tu web? entonces tenias adsense por un canal de YouTube?
Espera que te aprueban tu web para que se muestren los anuncios y no olvides añedir aunque sea un anuncio (aun que se muestren blanco) esto es para que revisen tu web.

Yo tenia antes un adsense con 200 dolares pero me lo bloquearon cuando faltaba 1 dia para cobrar. ahora me hice otro y me aprobaron mi sitio pero aun me sigue saliendo eso, ya he puesto el banner apenas me aceptaron la cuenta 😛

Atrás