Cómo monetizar un blog con pocas visitas al día

• Autor Autor rafolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafolon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leyendo por el foro veo que muchos ganan dinero con pocas visitas, adsense parece el mejor pero yo lo he probado y no gano nada, alomejor no se usarlo bien, con solo unas 100 visitas al día ¿como haceis para ganar un minimo de un 1$ diario?

Enlace eliminado

Basicamente depende de la temática de la web, hay webs que con 100 visitas generan ingresos y otras con más de 1.000 generan muy poco.

Teniendo en cuenta que el 99% de tu tráfico proviene de visitasgratis.ws lo tienes bastante difícil.

Aprende seo, haz cuentas en redes sociales para tu blog y llenalo de contenido interesante, es decir, que tu consideres que el lector le agrade y regrese despues, trata de verte como si tu fueras el usuario.

Adsense es el mejor, si lo optimizas bien puedes sacar rendimiento aunque sean sólo 100 visitas.

cerebellum no llevo ni un mes con la web, dame tiempo hombre, solo intento darla a conocer.

- - - Actualizado - - -

Aprende seo, haz cuentas en redes sociales para tu blog y llenalo de contenido interesante, es decir, que tu consideres que el lector le agrade y regrese despues, trata de verte como si tu fueras el usuario.
Lo de seo no termino de tenerlo claro, tengo meta tags, he incluido el blog en directorios y rankings,foros,redes sociales, youtube.... ¿que más tengo que hacer?

cerebellum no llevo ni un mes con la web, dame tiempo hombre, solo intento darla a conocer.

- - - Actualizado - - -

Lo de seo no termino de tenerlo claro, tengo meta tags, he incluido el blog en directorios y rankings,foros,redes sociales, youtube.... ¿que más tengo que hacer?
El seo se aplica tambien en tus artículos, informate que son las palabras clave en el seo y como utilizarlas, es facil pero igual investiga tantito, basicamente se trata de incluir palabras que sean escritas más frecuentemente por la gente en los buscadores, por ejemplo, es más logico que si alguien quiere aprender a programar busque "como aprender a programar" que buscar "te enseño a programar" este ultimo como vez a pesar de poder explicar el contenido de un blog no esta el sintonia con lo que las personas teclean, y seria mejor el titulo como "Como a prender a programar". Pero sobre todo recuerda escribir cosas interesantes y atrayentes para tus lectores, el seo solo es la entrada a tu blog, tu contenido depende de si el usuario volvera o no. Por otra parte manten tus redes sociales actualizadas, ya sea con imagenes o tu contenido, asi ganaras seguidores y por consiguiente más trafico cada vez que postees algo en tu sitio.

animo sacale provecho y haber que pasa

saca ese pop muchacho, además que si te pilla adsense de banea por ello :encouragement:

Quitaría Binlayer, y colocaría mejor los bloques de adsense.

Sin duda adsense es la mejor para esa cantidad de visitas pero me centraría mejor en aumentar ese número antes de colocar la publicidad.

Quita Binlayer.

Las personas que generan hasta 1$ diario con tan solo 100 visitas diarias suelen manejar temáticas del tipo seguros, turismo, etc... Además, el CTR de tu temática será bajo, con mucha suerte alcanzarás el 1%.
Con la temática que tienes generarás aproximadamente 0,10$ por click, porque yo también la manejo.

Yo procuraría primero aumentar más las visitas y luego estudiar una buena optimización de los anuncios para aumentar el CTR, al menos que ronde por el 0,5% como mínimo.

Saludos!

Última edición:
Me parece que, por más que consigas el mejor nicho de mercado, 100 visitas son muy pocas para obtener una ganancia interesante al final del mes. Lo más importante es que trabajes con paciencia y que nunca dejes de pensar como un usuario final a la hora de armar un sitio: por ejemplo ¿qué harías si te toparas con molestos pop-up's al entrar a una web?, yo cierro la pestaña y busco por otro lado 😉

Saludos y suerte

1. hay muchas imágenes en la portada (se demora en cargar).. esto suele ser muy molestoso a los usuarios lo mejor es sólo colocar una breve descripción y una imagen.. ya cuando ingresen a la página coloca todas las imágenes..
2. El diseño de la página cámbialo (es mi opinión).. cóloca uno más ligero..
3. De qué vale que te promociones en redes sociales, foros, etc. si no tienes contenido relevante para un usuario y buscador (de donde llegan las mejores visitas)..
4. Al parecer estás publicando diariamente.. trata de mantener esa frecuencia.
5. Hay un plug-in de facebook que te permite colocar en tu web los usuarios que le han dado "me gusta" a tu fanpage Like Box - Facebook-Entwickler
6. Cóloca un buen título para los buscadores.. por ejemplo, en un artículo que me fije dice: "George Lepp".. trata de colocar algo con más palabras. "George Lepp y sus fotografías en diferentes revistas" ... trata de ser más específico en los títulos...

1 dolar con 100 depende de la temática tiene que ser un tema especifico por que con un tema ya conocido tipo tecnología lo dudo ahora otro punto de donde vienen las visitas si no son de google olvídate no sacara ni .10 centavos por día

Gracias por las recomendaciones, ¿binlayer no es compatible con adsense? es una forma de monetizar como tantas que hay el banner tampoco es tan molesto, y por ejemplo hoy 0,9€ con binlayer y 0€ con adsense, lo de que hay muchas imágenes eso si es cierto e intentare ir mejorandolo.

Atrás