Cómo monetizar un blog de descarga de juegos

• Autor Autor hiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hiro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cual es la mejor manera para monetizar un blog tipo warez de descarga de juegos que esta recien empezando.
tengo muchisimo tiempo disponible para dedicarme al blog, ¿que consejos me pueden dar para sacar el maximo rendimiento?
agradecería cada una de sus respuestas :encouragement:

Si es nuevo mejor dedícale tiempo a generar visitas. Luego cuando ya tengas miles lo monetizas... Por el momento lo único que lograras es espantar a tus visitantes...

Asi es crea un buen contenidoo, lee mucho sobre seo, aun no metas publicidad, cuenta tengas mínimo 5.000 visitas, ahí recién empieza a monetizarlo.

Asi es crea un buen contenidoo, lee mucho sobre seo, aun no metas publicidad, cuenta tengas mínimo 5.000 visitas, ahí recién empieza a monetizarlo.
eso seria visitas diarias?

eso seria visitas diarias?

Así es, yo te recomiendo mínimo 5.000 visitas diarias si quieres ver algo de dinero, yo con 8.000 mil visitas al día me saco mis 5 dolares mas menos, de publicidad estoy usando popads y MGID , mi tematica es de tv por internet, pero tu con tu temática de descarga supongo que sacaras algo mas

Si apenas estas comenzando no te recomiendo monetizarlo! si es de descargas pon enlaces directos de descarga sin acortadores.

Ofertas CPA son lo mejor para Warez :S

Minimo de visitas diarias para comenzar a ver ganancias buenas, entre 5 mil a 20mil pero ya apartir, luego de eso puedes volver y preguntar cuales son las mejores empresas hasta ahora, para ti, te sirve acortadores, popups y publicidad de tipo articulos como los de adskpeer o tabola