Como monetizar un blog de humor con trafico de Facebook?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, Mi dilema no se con que monetizar esto. Dos sitios uno en blogger y otro en wordpress con hosting propio este ultimo, paso a contar tematica en ambos casos: humor, chistes, videos graciosos de risa, cosas e imagenes que dan risa, noticias insolitas, curiosidades, y memes. 99% de trafico proviene de facebook, no me animo a poner Adsense por miedo a ser baneado, si bien el contenido esta dentro de las politicas del programa pero no me animo todos los clics serian de face hacia mi blog y asi.... Ademas pienso que adsense me podria decir que los videos de youtube son de terceros y las imagenes tambien y todo eso del copyright y que las imagenes no son mias propias... Bien que me recomiendan poner de publicidad pero que me sirva, la mayoria del trafico proviene de america desde Argentina hasta Mexico y muy poco de España casi nada Entonces que servira ? vi sitios similares con showmotion y adjal. Agradesco de antemano una tirada de cable para este tema. 🙂

Yo lo intentaria con Adsense, no pierdes nada por intentarlo. Si no, otras opciones podrian ser Adpv, Adbooth, Exoclick ..

Un servicio de pago por ejemplo para enviar un SMS con el chiste de la pagina, seria quizás mejor que los anuncios.

Atrás