Cómo monetizar un blog de juegos en inglés con CPM

• Autor Autor GALLEGO395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GALLEGO395

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
tengo un blog de juegos, a reportando unas 7000-9000 visitas diarias y aproximadamente 15000 impresiones al dia, el 60% de las visitas son de EEUU, y está en inglés.
¿Como lo puedo monetizar?, de momento no tengo nada de nada, ni Adsense ni nada, a mi me interesaría monetizarlo con impresiones, es decir CPM, ¿que me aconsejan?.
Gracias.

Por CPM no encontrarás nada que se asemeje al buen dinero que ganarías con Adsense con una web con tales visitas/impresiones.

Gracias Javi,
de momento ni estoy registrado en Adsense, pero no quiero depender de que nadie haga click en la publicidad, pero creo que será lo mas lógico.
Intentaré buscar alguna publicidad que sea compatible con Adsense,
gracias.

Pues puedes usar Adf.ly, pero en resumen, es bien sabido que Adsence paga más, créeme, y ay países que te pagan muuuuy bien por click, yo tengo una página así, aunque la verdad no gano mucho con Adsence, saludos

me parecen pocas impresiones para 9000 visitas, el blog es legal para adsense?? si es asi a dia de hoy es lo mas rentable, de no ser asi puedes probar con adbooth

porque no pruebas con adsense unos dias? todo depende de que tan optimizado este tu plantilla web. puedes pasarme tu URL por MP

Si no es por publicidad no hay de otra manera, a menos que esos juegos sean tuyos, es decir, desarrollados por ti o tengas los derechos de hacerlo puedes usar "Mochi ADS" si son flash usar Flash Game License para que otras marcas se publiciten dentro de tus videojuegos, etc.

Gracias por las respuestas,
9000 visitas los dias que mas (hubo un día con 12000, pero no es lo normal) y según Analytics de media cada visita genera 2.9 impresiones.
El blog es de juegos, no son desarrollados por mi ni mucho menos, son juegos del iPad, Android, algunos gameplays hechos por mi, etc.
Lo que no entiendo es que es "Mochi ADS" y "Flash Game License", supongo que serán plataformas de publicidad, la verdad es que nunca las había visto, ¿son para poner publicidad sobre los vídeos?.
Gracias por los consejos.

porque no pruebas con adsense unos dias? todo depende de que tan optimizado este tu plantilla web. puedes pasarme tu URL por MP

no te recomiendo adsense es una porkeria. solo te pagan por click y joden cuentas.

ando averiguando otros patner me han hablado que hay muchas buenas que pagan por paypal y solo por reproducciones, investigue y encontre algo aver si comentan mis post, hare uno ahora.

Hola a todos,
tengo un blog de juegos, a reportando unas 7000-9000 visitas diarias y aproximadamente 15000 impresiones al dia, el 60% de las visitas son de EEUU, y está en inglés.
¿Como lo puedo monetizar?, de momento no tengo nada de nada, ni Adsense ni nada, a mi me interesaría monetizarlo con impresiones, es decir CPM, ¿que me aconsejan?.
Gracias.

Yo tengo en mente un proyecto para un poco más adelante que quiero monetizar. Estuve recopilando opciones de empresas, sólo que se detuvo el post (ya no hubo aporte de datos), y ya no lo seguí, dale una vista:

Listado de redes de publicidad en internet para monetización web

Logre recavar los enlaces de al menos 35 empresas diferentes para monetización, el problema es que yo no sé cómo funcionan, ni cómo pagan, pero esom si, te ahorras el estar buscando empresas como lo hice yo.

Míralo, elige y ya nos comentas qué encontraste que te pueda servir.

Saludos.

Mil gracias por las respuestas.
Respecto a Adsense, hay opiniones para todos los gustos y hay ente que dice que es lo mejor y otros que dicen que es lo peor.
Intentaré seguir el post de Hernan2005, para ver las opciones que muestra.
También gracias a Ezefamo por el listado de las 35 empresas.
Gracias.

Adsense es de lo mejor, creo que con esas visitas podrías sacar muy bien dinero, los que hablan de publicidad en vídeos no se de que hablan si tu preguntas por pagina de juegos :stupid1:

Yo te recontra recomiendo adsense! Es lo mejor que podrás conseguir!

Adsense es lo mejor de hoy y lo seguira siendo, que no pagan por Paypal no es impedimento. Si alguien te dice que "Adsense" no sirve dile que te lo demuestre, si quieres ver lo grandioso que es Adsense busca la categoría "Historias de éxito" y verás que casi todos los casos dicen "Lo que conseguí gracias a Adsense", y si aún necesitarás más información busca el tema "¿Qué haz comprado gracias a Adsense" . También puedes buscar aqui el foro todas las recomendaciones con Adsense y verás que el 98 % dice que Adsense es lo mejor para Webs Legales .
Si algien te dice que Adsense lo baneó es simplemente porque no cumplió con los términos del Contrato de usuario.
Si tu web es legal y acatarás todas las normas de Adsense es recomendable utilizarla.
O también puedes hacer una encuesta : "Crees que Adsense es lo mejor para monetizar webs legales con visitas" , y verás tu mismo las respuestas de casi 99 a 1. :encouragement:

Hola:

Actualmente estoy trabajando para la agencia de performance marketing Spiroox Media, creo que podríamos trabajar juntos, porque nosotros tenemos muchas campañas de gaming y podrían funcionar muy bien en tu web. Lo único que nuestras campañas son a CPL o CPA, y tu pides CPM, pero a nosotros este tipo de campañas con estas remuneraciones nos dan muy buenos resultados, de hecho son unas de nuestras mejores verticales. Si te interesa puedes contactarme en partners@spiroox.com, y estaré encantada de poder ofrecerte más información y ver como podemos trabajar juntos.

Saludos

Precisamente hablo de adsense,
pruebas.
pues, en adsense, no esta tan permitido tantos juegos gamers.
si vas a tener tu canal de juegos y guias videoguias, con adsense te joderan la cuenta.

yo eh subido un par de juegos como 10 videos en solo un dia. ya que eran videoguias, y te joden la cuenta, ya que adsense espera a ultimo momento para darte infraccion de copyright todo juntoy asi banearte la cuenta eso ya me ah pasado antes.

la mayoria usa el patner de machinima para juegos degamers, por eso lo digo.

si vas a tener solo videos propios usa adsense si deseas.

pero si usas videojuegos usa machimina.

Puedes probar Advertise Game que es una publicidad específica para páginas de videojuegos y le puedes sacar rendimiento. Si quieres publicidad de otro tipo te recomiendo pasarte por mi firma que he ido recopilando unas cuantas.

Hola!

Te conviene monetizar tu blog de Gaming con Adscluster. Te paso el mail de Cecilia para que la contactes:

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 14:41 ----------

cecilia@adscluster.com

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 14:52 ----------

Te recomiendo adscluster.com

Atrás