Cómo monetizar un blog de manera efectiva

Publikalia Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Algo que nos suele interesar a los propietarios de un blog es rentabilizarlo de alguna manera, es decir obtener ingresos de él. Actualmente existen varias herramientas para la adición de publicidad o anuncios en nuestros blogs, y estas son las que mejor punto de vista obtienen por todos los probadores:

Publicidad textual​

Infolinks: Éste es un servicio que empezo a crecer hace tan solo como unos meses. Se basa en camuflar links en los pots valuados como publicidad. Ha recibido muy buenas críticas, sobretodo por la atención que presentan y el buen dinero que se puede hacer con esta aplicación.

Hotwords: Se prodría decir, el hermano de Infolinks, porque practicamente se basa en lo mismo. Aunque dependiendo de la temática, está más valorado este segundo que Infolinks.

Publicidad textual, gráfica y por impresiones​

Adsense: Sin duda, el más conocido principalmente porque es un servicio de Google y de total confianza y calidad. Distintas empresas pagan a la aplicación por tal de que aparezcan sus links (publicidad) en los blogs de manera gráfica o por anuncios textuales, tal como lo acuerdan. Por lo que hace referencia al pago, se hace cada vez que tu cuenta alcanza los 70 euros o 100 dólares. El valor de los clicks es muy variado, pero ostila entre los 3-10 céntimos.

Impresiones web: Obtener ingresos con Impresionesweb es sinónimo de ser propietário de webs con millones de visitas diarias para que sea rentable. Sus anuncios pueden ser banners textuales o de anuncios, además de impresiones, es decir, que pagan por el número de impresiones, además de clicks. Por lo que hace un análisis desde mi punto de vista, es un servicio bastante pésimo.

Si desean añadir otros servicios monetarios, o comentar alguno de estos, no lo duden ;)
 

shaguim

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ago 2009
Mensajes
13
Excelente, quien no se ha encontrado buscando una forma de sacar dinero de su blog? Yo no tengo experiencia en ello ya que no me gusta añadirle esas cosas a mi blog. Pero por lo que he visto los más recomendables son adsense e infolinks.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.657
Ya fue castigado por lo que hizo, tiene derecho a reintegrarse. Si comete un nuevo error nuevamente será castigado. No jodan.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Pero el problema es que por ahora no ha sido en este foro, encontre de ayuda el post asi que le di manito, si bien sus tecnicas no son las mejores, si lo hace en este foro, lo colgamos de las bolas.
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Sevenmix creo que lo "pillo mejor". Fui banneado por un mes debido a mis niñerias, las reconoci, y no dije nada; de ellas aprendí para que no se volvieran a repetir. Intento mostrarme a mi mismo, pero por cada vez que intente ayudar van a estar dirigiendome la palabra de mala manera y lo que hice en un pasado? Pues creo que asi es dificil integrarme...

Solo quiero ese que me den una ultima oportunidad, nada mas.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.657
La cosa es que aquí no ha estafado a nadie.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba