Cómo monetizar un blog de moda con pocos visitantes

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Tengo un modesto blog de moda en una plataforma, estoy pensando en comprar un dominio y monetizarlo pero mis visitas son muy bajas de momento.
¿Existe alguna empresa que esté especialmente interesada en publicidad en el tema moda?
:love_heart:

Dos ideas de monetización

Si tienes pocas visitas no es buena opción menetizarlo con adsense ni clickbank. Creo que en ese caso las dos opciones mejores sería o bien vender reseñas si el blog tiene cierta autoridad, o ofrecer varios baners a empresas del sector. Especialmente las firmas de moda que están empezando y desean darse a conocer pueden estar interesadas en ello, o incluso ofrecer el espacio a diseñadores o modelos que están empezando e intentan hacerse un hueco en el mundo de la moda.
Suerte!

Me uno a tu pregunta:ambivalence:

Puede ser rentable la verdad al igual q turismo...pues si no es adsense mejor alguno bien rankeado...busca en google

Gracias! Voy a intentar contactar con algunas empresas de moda para ver si estan interesadas en publicitarse en mi blog o patrocinarlo. Aunque es bastante complejo, ya que la mayoria no ofgrecen servicio de atencion al cliente... a ver si con google puedo. :love_heart:

Bueno, puedes intentar con mobidea, creo que te puede servir.

hola, te aconsejo que uses amazon afiliados, así podrás combinar tus posts de recomendaciones / tendencias con artículos de compra directa en amazon por lo que te llevarás un 10% por cada venta. A mi me funciona mucho, mucho mejor que adsense.

saludos

Atrás