¿Cómo monetizar un blog de contenido warez?

• Autor Autor aspem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para warez yo e probado muchas empresas de publicidad entre ellas adsterra pero esa no te la recomiendo porque paga muy bien al principio pero luego las ganancias van en picada así aumenten tus visitas.

Ah ok por si te interesa tengo un sitio ware de peliculas en venta tiene como 6 mil peliculas y esta indexada con google solo le hace falta visita y trabajarla un poco la estoy dando barata si te interesa me avisa y te paso la url

Para warez yo e probado muchas empresas de publicidad entre ellas adsterra pero esa no te la recomiendo porque paga muy bien al principio pero luego las ganancias van en picada así aumenten tus visitas.
¡Hola comunity! En Adsterra todo se cambia y se mejora constantemente👌: los anunciantes se van y vienen los nuevos, y los CPM pueden cambiarse, lo que puede influir en las ganancias. Últimamente han llegado muchos anunciantes nuevos. Además me gustaría aclarar que las ganancias también dependen mucho de la calidad del tráfico y su actuación en la página web

Arreglaron el problema que causaba las pantallas rojas de google??

Arreglaron el problema que causaba las pantallas rojas de google??
¡Hola Gregh! ¿Podrías describirlo con más detalles por favor? Esperaré tu MP para proporcionar la información necesaria 👌

Atrás