¿Cómo monetizar un blog de películas online usando Adsense?

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Anda rondando por mi mente como hacer para que un sitio de peliculas online, osea un blog que te de no solo informacion sino tambien algun enlace para ver peliculas pueda tener anuncios adsense. Hay alguna forma de lograr eso?

Tengo algunas idea vagas pero ahi les dejo para que lo discutan
- Crear otro blog sin adsense donde almacene todos los videos completos de las peliculas y enlazarlo desde mi blog que si tiene adsense.
- Utilizar para los enlaces acortadores
- Colocar la direccion del video, sin enlace osea solo texto

no puedes enlazar sitios que violen las políticas de adsense, y si lo haces estarías arriesgando tu cuenta a un posible baneo

Y que diferencia tiene con las paginas warez? si enlazan a descargas ilegales, tu harías lo mismo, así que tu cuenta seria baneada.

Las políticas de Adsense son muy claras, no se permite enlaces con sitios que tampoco cumplen las políticas de Adsense.

No le busquen el pelo al huevo. Quieren ganar guita a costa de otros y sin laburar? haganse politicos

Entonces no me queda otra que enlazar a un post estatico donde coloque un video tutorial para ver peliculas online. Que dicen?

No le busquen el pelo al huevo. Quieren ganar guita a costa de otros y sin laburar? haganse politicos
Discrepo contigo, sé perfectamente lo que es llevar a cabo una web de P2P, SIEMPRE he tenido páginas de warez, y se necesita MUCHISIMO esfuerzo para llevarla alta, así que no digas ganar guita a costa de otros y sin laburar...

Entonces no me queda otra que enlazar a un post estatico donde coloque un video tutorial para ver peliculas online. Que dicen?

A ver. vos queres cagar a google, queres cagar a los propietarios de los derechos de las peliculas y encima que te paguen?

Usa todo ese tiempo en hacer contenido y vas a ver como ganas mas guita y con la seguridad de que adsense no te va a cerrar la cuenta o el hosting te va a cancelar la cuenta, o que te caiga la cana, o cualquier cosa.

Discrepo contigo, sé perfectamente lo que es llevar a cabo una web de P2P, SIEMPRE he tenido páginas de warez, y se necesita MUCHISIMO esfuerzo para llevarla alta, así que no digas ganar guita a costa de otros y sin laburar...

A lo que se refiere looree es que el warez es piratería, y es ilegal.
Estás ganando dinero con el trabajo de los demás, y eso es un delito. A eso se refiere con a costa de los demás

A ver. vos queres cagar a google, queres cagar a los propietarios de los derechos de las peliculas y encima que te paguen?

Usa todo ese tiempo en hacer contenido y vas a ver como ganas mas guita y con la seguridad de que adsense no te va a cerrar la cuenta o el hosting te va a cancelar la cuenta, o que te caiga la cana, o cualquier cosa.

Por lo visto tu nunca has comprado un DVD pirata, o has visto futbol por internet. Que grande sos!

Creo que no seria para nada noble intentar violar una herramienta que en sus normas legales, te garantiza un pago. La pregunta es: con que necesidad?

Discrepo con todo sobre la pirateria pero ayuda a algunos como yo me incluyo a no tener que gastar mi sueldo entero en programas, pero politicas son politicas y hay que respetarlas lamentablemente, y si buscas la quinta pata al gato seras baneado.

Discrepo con todo sobre la pirateria pero ayuda a algunos como yo me incluyo a no tener que gastar mi sueldo entero en programas, pero politicas son politicas y hay que respetarlas lamentablemente, y si buscas la quinta pata al gato seras baneado.

Que tal si enlazo todas la peliculas a tu sitio?. Tarde o temprano me van banear no?

Que tal si enlazo todas la peliculas a tu sitio?. Tarde o temprano me van banear no?

Claro que si, amenos que seas dueños de las películas podrás ponerle adsense.

Pero a ver. dvd piratas no compro. pero si bajo cosas piratas para ver. ahi YO no le veo el dilema moral. porque nadie "gana" a lo sumo pierden los que lo venden ooriginal. peeeero si vos ofreces contenido con derechos de autor y le metes publicidad (o cobras membresia, como hizo el de esa pagina mexicana que no me acuerdo el nombre) estas ganando guita a costa de otros. lo mismo si copias dvd y los vendes. Por eso, como ya dije no compro nada pirata. Pero si descargo, para uso personal.

Claro que si, amenos que seas dueños de las películas podrás ponerle adsense.

La ultima Hugo, habra algun sitio de esas caracteristicas, es que inverti tiempo y dinero en mi sitio de peliculas tambien. Y no quiero perjudicarme y tampoco a mis visitantes.

No es por nada pero hay tantos nichos para crear blogs y ganar con adsense sin romper las reglas de goole.

Si tienes paginas de warez o descargas o links a partidos hace como hizo el de skneo2.com que comenzo a poner minas en bolas y casi le banean la cuenta, entonces dividio sus sitios, por un lado sitios con otro tipo de publicidad que no es adsense y entonces pone minas en bolas y partidos de futbol, si etran al sitio veran la publicidad que tiene.

Por otro lado creo sitios aptos para la publicidad de adsense y gana de todos lados tiene mas de 35 sitios en distintos nichos algunos los monetiza con adsense y otros los monetiza con otros sistemas de publicidad.

Hay que abrir el abanico de posibilidades.

Pero a ver. dvd piratas no compro. pero si bajo cosas piratas para ver. ahi YO no le veo el dilema moral. porque nadie "gana" a lo sumo pierden los que lo venden ooriginal. peeeero si vos ofreces contenido con derechos de autor y le metes publicidad (o cobras membresia, como hizo el de esa pagina mexicana que no me acuerdo el nombre) estas ganando guita a costa de otros. lo mismo si copias dvd y los vendes. Por eso, como ya dije no compro nada pirata. Pero si descargo, para uso personal.

Jaja me da risa como hablas, como si fueras el predicador copyright, pero bueeh defiende tus creencias, que Warner Bros no va arruinarse por que alguien alguien ponga su peliculas en internet, y por si no lo saves cuando te descargas algo estas ayudando a generar dinero a esa persona que lo subio 😉 investiga...

Jaja me da risa como hablas, como si fueras el predicador copyright, pero bueeh defiende tus creencias, que Warner Bros no va arruinarse por que alguien alguien ponga su peliculas en internet, y por si no lo saves cuando te descargas algo estas ayudando a generar dinero a esa persona que lo subio 😉 investiga...

No defiendo a la warner. simplemente digo que no podes querer ganar dinero a costa de eso. Puse claramente: Yo SI me descargo cosas ilegales, pero para mi. NO para vender o sacar redito de ello. eso si lo veo mal.
Ahora si vas a subir a megaupload y pones los enlaces solo por compartir, sin sacar dinero me parece bien.

no defiendo a la warner. Simplemente digo que no podes querer ganar dinero a costa de eso. Puse claramente: Yo si me descargo cosas ilegales, pero para mi. No para vender o sacar redito de ello. Eso si lo veo mal.
Ahora si vas a subir a megaupload y pones los enlaces solo por compartir, sin sacar dinero me parece bien.

Eso se llama robar!!! No me lavo las manos, pues yo también lo he hecho. Pero está mal!

Atrás