AdSense Cómo monetizar un blog de resúmenes de fútbol con AdSense

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, ¿alguien tiene experiencia en un blog con AdSense y resumenes de partidos?

Es que he visto algunos videos en Youtube eliminados por infringir copyright y claro, no me la quiero jugar.

Saludos.

No se llevan, no los pongas... Adsense no los permite

Ok, mejor no, ¿y videos de futbol como goles, jugadas y fallos los puedo poner?

La duda que tengo es que hay muchisimos sitios con resumenes de aprtidos y AdSense, por eso no se que hacer.

Bueno yo tengo la duda, escribi a adsense hace casi 1 mes y sin respuesta alguna. Por ahora los analisis los dejo sin videos pero seria bueno salir de la duda.

Yo tuve un problemita por ese tipo de videos. Obviamente los elimine. Tan solo piensa en que son transmisiones de cadenas que obviamente quieren la primicia para su canal y la tv. Por eso youtube siempre los elimina, les hacen reclamacion de derechos de autor.

bueno amigo si vas a hacer algo como eso tampoco tampoco te bayes x coger el embebido de un portal que no sea youtube.

Yo al menos siempre optaría por que los videos sean de youtube puesto que constantemente estan siendo monitoreado los videos, de otros portales .... no :distant:

si usas videos de youtube no tendrás problemas por tener una web de videos futbol...

Lo de Youtube no lo tengo tan claro, por ForoBeta leí que pese a que Youtube es de Google la web es como Taringa, ellos pueden poner contenido que nosotros no podemos poner.

Por ejemplo en Youtube hay algunos capitulos de series que dudo mucho que podamos poner en un blog con AdSense.

Lo de Youtube no lo tengo tan claro, por ForoBeta leí que pese a que Youtube es de Google la web es como Taringa, ellos pueden poner contenido que nosotros no podemos poner.

Por ejemplo en Youtube hay algunos capitulos de series que dudo mucho que podamos poner en un blog con AdSense.
Perdón por revivir el tema, pero me dió curiosidad por saber si experimentaste o no.

Saludos

Si lo informaras como una noticia, no solo el resultado. Pienso que no habria problemas.. 🙂

Perdón por revivir el tema, pero me dió curiosidad por saber si experimentaste o no.

Saludos

Mira, al final si puse vídeos de Youtube y nunca me dijeron nada, pero también es verdad que a veces veía como se eliminaban videos de Youtube por no tener los derechos, así que siempre tengo el miedo de que me llegue un correo por eso xD

Simple, no pongas el video, pone link al video en youtube 😉

Asi seguro no pasa nada, no tendras problemas.

yo no me la jugaría de ninguna forma, ni link ni vídeo, aunque sean recortes son de televisiones etc que tienen copyright. la única forma es que te pilles una cámara te vayas a los estadios y grabes y cuelgues. Espero no verte por aquí abriendo un hilo "Adsense me baneó" nunca te fijes en otras webs, la cuenta de Adsense es muy valiosa piénsalo bien. saludos

Atrás