Os presento NoSpo: resúmenes de fútbol por equipo y sin spoilers

• Autor Autor GetNoSpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GetNoSpo

GetNoSpo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas! He creado NoSpo, una web que reúne resúmenes oficiales de fútbol por equipo y jornada. Puedes buscar tu equipo y tener sus resúmenes juntos; y si prefieres verlos sin saber el resultado, oculta marcadores y miniaturas antes de reproducirlos.

Es gratis y no hace falta registrarse: https://getnospo.com/

La web está arrancando y me vendría bien que le echarais un ojo. ¿Qué os parece? Se agradecen opiniones y sugerencias.

Los vídeos están incrustados desde canales oficiales, no son resubidas ni partidos en directo. Algunos pueden estar restringidos fuera de España.

Os cuento un pequeño cambio que ha salido de los comentarios de la gente que la está probando: he añadido un interruptor Spoilers ON / OFF en la portada.

A muchos les venía bien tener los resúmenes juntos, pero les daba igual saber el resultado y preferían verlos sin las bandas negras. Ahora podéis elegir y se guarda la opción en el navegador.

Si le echáis un vistazo, me vendría bien saber qué os resulta cómodo y qué cambiaríais. Al final son estas cosas las que me están ayudando a mejorarla.

Update: he corregido un error de carga que hacía que la web petardease y he mejorado la interfaz. Si me podéis dar feedback os lo agradecería mucho. ¡Gracias!

Atrás