Orester
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Necesito ayuda para poder monetizar muy bien un blog XXX con apenas medio mes de vida resulta que lo monetizo hasta ahora con PopAds pero resulta que desde hace 4 días viene decayendo el Rate como pueden ver en las imágenes lo peor de todos es que no me cuenta todos los visitante como pueden ver en las estadísticas probé con otras empresas de pop up como PopCash (Rate centavos menos del actual que tengo en PopAds) y con Popmyads (Rate al principio igual que popads pero decayó aun mas con las visitas) probe estos 2 últimos con cada 100 visitantes y no vi buenos resultados
Se que varios dirán que usan BlockAds pero la gran mayoría de mis visitantes solo usan dispositivos movil y apenas saben entrar al blog
Aclaro que el porcentaje de visitantes son de los mismos paises de cuando empece y en Popads empece con un rate de $0.88 y solo ese dia tuve el pico de $1.75
Ayuda por favor porque de ser así solo trabajo para poder mantener el blog 😕

Se que varios dirán que usan BlockAds pero la gran mayoría de mis visitantes solo usan dispositivos movil y apenas saben entrar al blog
Aclaro que el porcentaje de visitantes son de los mismos paises de cuando empece y en Popads empece con un rate de $0.88 y solo ese dia tuve el pico de $1.75
Ayuda por favor porque de ser así solo trabajo para poder mantener el blog 😕

Última edición: