Cómo monetizar un blog de solo medio mes de vida

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Necesito ayuda para poder monetizar muy bien un blog XXX con apenas medio mes de vida resulta que lo monetizo hasta ahora con PopAds pero resulta que desde hace 4 días viene decayendo el Rate como pueden ver en las imágenes lo peor de todos es que no me cuenta todos los visitante como pueden ver en las estadísticas probé con otras empresas de pop up como PopCash (Rate centavos menos del actual que tengo en PopAds) y con Popmyads (Rate al principio igual que popads pero decayó aun mas con las visitas) probe estos 2 últimos con cada 100 visitantes y no vi buenos resultados
Se que varios dirán que usan BlockAds pero la gran mayoría de mis visitantes solo usan dispositivos movil y apenas saben entrar al blog
Aclaro que el porcentaje de visitantes son de los mismos paises de cuando empece y en Popads empece con un rate de $0.88 y solo ese dia tuve el pico de $1.75

Ayuda por favor porque de ser así solo trabajo para poder mantener el blog 😕

Última edición:
usa la publicidad de redtube :encouragement:

usa la publicidad de redtube :encouragement:

Ya busque pero no me aparece algo sobre eso en google y mi blog es solo de compartir imágenes amateur en forma de paquetes de 25 fotos o mas y rara vez algun que otro video

Ya busque pero no me aparece algo sobre eso en google y mi blog es solo de compartir imágenes amateur en forma de paquetes de 25 fotos o mas y rara vez algun que otro video

redtube content partner

Gracias ahorita busco informacion ojala sea de imagenes tambien porque es lo que mas subo

para publicidad de imagenes va bien publicidad de videos porque la gente despues de ver una imagen calentona quiere el video asi que mejor pon videos... :encouragement:

para publicidad de imagenes va bien publicidad de videos porque la gente despues de ver una imagen calentona quiere el video asi que mejor pon videos... :encouragement:

Gracias por el dato me sera de ayuda 😛7:

y te recomendaria poner en cada imagen texto asi se posiciona mejor y con mas keys... :encouragement:

Eso no lo sabia que ayudaba, aun me falta mucho para saber Gracias! 😛7:

Eso no lo sabia que ayudaba, aun me falta mucho para saber Gracias! 😛7:

si ya veo que te falta mucho pero comprate esas guias xxx que venden por la seccion de negocios para que tengas una idea mas amplia :encouragement:

si ya veo que te falta mucho pero comprate esas guias xxx que venden por la seccion de negocios para que tengas una idea mas amplia :encouragement:

Para eso reunia fondos con popads me tocara esperar para tener suficiente pero no me rendire, gracias de nuevo 😛7:

te recomiendo probar mejor mobusi me da mas rendimiento un banner bien colocado que popads ademas de que el banner es menos molesto para el visitante.
una duda tu no eres detrezx? no se pero lo presentí jaja :topsy_turvy:

Hola Orester,

Has intentado Mobidea? Tenemos 4 herramientas para promocionar los blogs, simplemente tendrás que implementar una de estas en tu blog: Popunder, Overlay, Banners o Redirección. Tenemos ofertas para todos los paises y todos los segmentos. Lo unico que tienes que conseguir es tráfico para tu blog. Te animas a probarnos? Agreganos a nuestro skype: support.mobidea o directamente escribeme por privado 😉

Un saludo,

te recomiendo probar mejor mobusi me da mas rendimiento un banner bien colocado que popads ademas de que el banner es menos molesto para el visitante.
una duda tu no eres detrezx? no se pero lo presentí jaja :topsy_turvy:

Perdon por contestar hasta ahorita por el estudio he estado muy ocupado pero no, no soy detrezx hasta en febrero conoci este foro. Saludos
Perdon por contestar tarde tambien el estudio me mantiene ocupado ahora mi blog incluso tiene un porcentaje mayor en visitas organicas a cuando empece y con varias palabras clave ya le deje un privado, Saludos

gracias esta claro todo

Atrás