Cómo Monetizar un Blog de Turismo

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, primero que nada quiero consultarles a aquellos que sepan, si existe algún tipo de forma de monetizar un blog de turismo, me refiero a lo siguiente: Más allá de la publicidad como por ejemplo Adsense, he visto que algunos blogs ofren vuelos, paquetes turisticos y ese tipo de cosas dentro de su web. No sé si será un sistema parecido a afiliados o no, porque la verdad no lo conocia.

Alguno tiene una idea al respecto? Si existen páginas donde afiliarse y vender paquetes turisticos, vuelos, cosas así que te dejen ganancias?

Desde ya muchas gracias.

lo mejor es ver los blogs que ya están posicionados y revisar que sponsor están usando ,investigas un poco y te unes y pruebas

Yo estuve probando con afiliación de booking, pero no dió mucha cosa. También hay buscadores con afiliación, como edreams.

Que tuviste que hacer para que te aceptaran? Porque probé entrar a uno, y me pedian datos rarisimos.

Yo estuve probando con afiliación de booking, pero no dió mucha cosa. También hay buscadores con afiliación, como edreams.

- - - Actualizado - - -

Es que eso hice, y como conté mas arriba, intenté registrarme en uno, y me pedia datos medios raros, como una habilitación turistica o algo así.

lo mejor es ver los blogs que ya están posicionados y revisar que sponsor están usando ,investigas un poco y te unes y pruebas

De hoteles está hotelcombined que paga por búsquedas, pero dejé de usarlo desde hace buen tiempo. Justo cuando llegué al mínimo para cobrar me cierran la cuenta alegando que no se efectuaron reservas. Así que éste desaconsejado.
Busca en Google que hay muchos, pero si booking no te funcionó es porque la competencia en ese sector es bestial.
Puedes vender alguna reseña también para sacar algo $$. Y hasta vender de amazon algún producto relacionado con los viajes.

Que tuviste que hacer para que te aceptaran? Porque probé entrar a uno, y me pedian datos rarisimos.

- - - Actualizado - - -

Es que eso hice, y como conté mas arriba, intenté registrarme en uno, y me pedia datos medios raros, como una habilitación turistica o algo así.

No sé en Argentina pero en España era bastante sencillo. Datos fiscales y listo. ¿Has entrado desde aquí?

Suena como si estuvieras dando de alta un establecimiento.

Muchas gracias por tu opinión 🙂

De hoteles está hotelcombined que paga por búsquedas, pero dejé de usarlo desde hace buen tiempo. Justo cuando llegué al mínimo para cobrar me cierran la cuenta alegando que no se efectuaron reservas. Así que éste desaconsejado.
Busca en Google que hay muchos, pero si booking no te funcionó es porque la competencia en ese sector es bestial.
Puedes vender alguna reseña también para sacar algo $$. Y hasta vender de amazon algún producto relacionado con los viajes.

Puede ser, anoche probé desde ese link y ya estoy dado de alta, también me registré en: Civitatis – Visitas guiadas y excursiones en todo el mundo a ver que tal es.

No sé en Argentina pero en España era bastante sencillo. Datos fiscales y listo. ¿Has entrado desde aquí?

Suena como si estuvieras dando de alta un establecimiento.

Si, uso wordpress. Bueno, lo voy a probar en otro blog que tengo de turismo a ver que tal va. Muchisimas gracias por tu aporte! 🙂

Amigo intenta con Expedia he oído que son buenas las comisiones, sin embargo, no se que datos te pedirán.
Espero que te sirva y suerte.:encouragement:

Atrás