¿Cómo monetizar un blog de videojuegos: Adsense, afiliados o ambos?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es un blog de videojuegos cual creen que es la mejor forma de monetizarlo? adsense o afiliados o se puede los 2 juntos?

Creo que si te haces de una buena estrategia, Adsense sin duda es una buena opción, quizás la mejor. :encouragement:

Depende de la temática, pero si es un blog con contenido que NO estan encontra de la política de adsense, adelante usa adsense 🙂

Adsens es una buena forma si el contenido es original, también puedes buscar alguna agencia de medios o media hub que busque espacios para poner sus anuncios.
También cuando tengas una buena base de usuarios, podes buscar comunicarte con las marcas directamente

Adsense siempre será mejor siempre y cuando el contenido lo permita. De todos modos, si quieres probarlo junto a otras plataformas te tocará justo eso, ir probando pero cuida que la otra publicidad no afecte tu cuenta Adsense.

Adsense siempre será mejor siempre y cuando el contenido lo permita. De todos modos, si quieres probarlo junto a otras plataformas te tocará justo eso, ir probando pero cuida que la otra publicidad no afecte tu cuenta Adsense.

a que te refieres con que la otra publicidad no afecte a mi cuenta de adsense? pues tengo una cuenta de adsense en la que solo tengo asociado un canal de youtube? es recomendable poner en esa misma cuenta el blog de videojuegos? por que el otro dia vi y adsense me dejo poner poner publicidad en mi blog sin preguntar nada des la opcion"nuevo bloque de anuncio" adsense molesta por temas de videojuegos? me daria miedo perder mi canal por algo que pase en mi blog ????

por problemas como eso no me animo

Atrás