¿Cómo monetizar un blog de WordPress gratuito con AdSense?

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jacc2011

jacc2011

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos.

La pregunta es simple. Un blog hecho en wordpress en una cuenta gratuita. Es posible monetizarla con addsense?

Posiblemente es una pregunta bastante tonta. Pero estoy iniciando en este mundo.

Gracias a todos.

Como una cuenta gratuita?

Para que te acepten tiene que tener bastante contenido. Y contenido decente claro

si no estoy mal no es posible hacerlo.

Como una cuenta gratuita?

Para que te acepten tiene que tener bastante contenido. Y contenido decente claro

Gracias por responder. Si esto está claro. El blog debe tener contenido de calidad. Así como tráfico.

Me refiero a que la cuenta wordpress con la que fue montado el blog es gratuito. No es una cuenta premium.

Wordpress permitiría adjuntar al blog los banners publicitarios?.

Hablas de wordpress.com según entiendo. Para graficarlo mejor, los blogs que siempre tendrán en su terminación "Miblog.wordpress.com". No es posible.

Como estás empezando, luego verás algo que me adelanto a aclararte: Hay blogs de wordpress gratuitos con banners de publicidad, eso lo coloca wordpress. Es otra desventaja de los blogs gratuitos con ellos, no puedes poner la publicidad pero como tu sitio vaya subiendo, ellos sí pueden colocarla y aprovechar tu trabajo.

Hablas de wordpress.com según entiendo. Para graficarlo mejor, los blogs que siempre tendrán en su terminación "Miblog.wordpress.com". No es posible.

Como estás empezando, luego verás algo que me adelanto a aclararte: Hay blogs de wordpress gratuitos con banners de publicidad, eso lo coloca wordpress. Es otra desventaja de los blogs gratuitos con ellos, no puedes poner la publicidad pero como tu sitio vaya subiendo, ellos sí pueden colocarla y aprovechar tu trabajo.

Correcto. Gracias.

Bueno amigo creo que si se puede, Recomiendo que suba mucho contenido para que te lo acepten mas rapido

wordpress.com deja monetizar pero tienes que ser premium. deberias de comprar un dominio y usar wordpress.org es mucho mas economico que pagar wordpress.com

Excel
wordpress.com deja monetizar pero tienes que ser premium. deberias de comprar un dominio y usar wordpress.org es mucho mas economico que pagar wordpress.com

Excelente idea.

Para poder monetizar un blog, necesitas un dominio propio, ningún blog.dominioquenoestuyo.com podrá ser monetizado por AdSense, a excepción de Blogger porque es de Google

Para poder monetizar un blog, necesitas un dominio propio, ningún blog.dominioquenoestuyo.com podrá ser monetizado por AdSense, a excepción de Blogger porque es de Google

Tal cual, por eso muchos empezamos por blogspot.

Pienso que es más fácil si te compras un dominio, los hay bien baratito hasta menos de un dólar por el primer año

Debes comprar un dominio primero

Compra un dominio que eso es baratísimo. Si el blog es para España un .es son 5€ o menos el primer año . Incluso supongo que valdría con un .com.es que estos cuestan 2€ al año o así (aunque es una putada para las cuentas de correo .com.es en casi todas las webs las detecta como mal escritas)

Aprovecho para preguntar. Cuanto de contenido debe tener un blog para que te acepté AdSense? Hay alguna alternativa para usar mientras? Uno de mis blogs nuevos se pidió la revisión automáticamente al instalar site kit. Denegaron, y puse como 15 artículos más y mejore un poco el diseño y puse todo lo legal... Y volví a pedir la revisión, que llevan dos semanas sin respuesta. Si me deniegan de nuevo me bloquean 4ever?

No sé si hago bien preguntando aquí (podría interesarle a otros, o no) o no sé si abrir otro hilo...

Atrás