Cómo monetizar un blog en Blogger con AdSense

maickpower Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Hola amigos

Tengo una duda tengo mi cuenta de adsense activada con youtube desde hace un tiempo aproximademente mas de 7 meses
me e creado el blog ase aproximadamente un mes !

tengo mas de 100 entradas en mi blog y paginas visitadas mas de 1900 pero me sigue saliendo que Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense

mi duda es puedo crear un bloque de anuncios directo de adsense y colocarlo en mi blog
para generar algo de ingreso sin riesgo de que me cancelen los anuncios por no cumplir los requisitos???

Mi blog powers production

El capo

No recomendado
Desde
14 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro tienes adsense para youtube intenta enviar un formulario a adsense con la direccion de tu sitio pàra que ellos lo evaluen y te aprueben adsense para contenido.

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Tu sitio web es de descargas además tus entradas son de muy pocas palabras, allí tienes la razón del porque Adsense no habilita tu sitio.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es de descargar no puedes usart adsense

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
pero como se te ocurre camarada con todo respeto poner adsense en ese site, obvio no cumple politicas si tienes otros sitios estas arriesgando tu cuenta asi que mejor dale una buena revisada a las politicas de adsense.