Cómo monetizar un blog en Blogger con dominio .com antes de los 6 meses

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda para monetizar en Blogger adsense nos obliga a que el sitio tenga 6 meses de antigüedad, pero si nosotros tenemos dominio .com y nos registramos en adsense ¿Podremos hacerlo antes de los 6 meses?

Otra cosa: Desde cuando se recomienda usar adsense desde el primer día creado el blog o cuando ya tenemos unas cuantas visitas?:encouragement:

lo puedes utilizar cuando tu quieras amigo... siempre y cuando cumplas las políticas requeridas por el programa. en cuenta a los requisitos... si haces todo bien con un par de artículos te desbloquearan la opción de obtener ingresos directamente de blogger

lo puedes utilizar cuando tu quieras amigo... siempre y cuando cumplas las políticas requeridas por el programa. en cuenta a los requisitos... si haces todo bien con un par de artículos te desbloquearan la opción de obtener ingresos directamente de blogger

Tienes razón no me había dado cuenta revisé un viejo blog que tenía pero de todas formas tiene 3 meses tampoco tan viejo, y ya me habilitaron.

Alguien me responde la segunda pregunta ¿Cuando empiezo a monetizar, cuando tengo visitas o desde el primer día?

Tienes razón no me había dado cuenta revisé un viejo blog que tenía pero de todas formas tiene 3 meses tampoco tan viejo, y ya me habilitaron.

Alguien me responde la segunda pregunta ¿Cuando empiezo a monetizar, cuando tengo visitas o desde el primer día?

cuando quieras.... si quieres acomodar los anuncios ponlos desde ya

Pues mira ya es el primer blog que agregas a tu cuenta de adsense, debe tener mínimo más de 20 entradas y visitas... Ahora si ya tienes alguna web ya agregada en adsense, lo puedes agregar de inmediato sin contenido ni nada siempre que sea de una tematica aceptada por adsense

Pues mira ya es el primer blog que agregas a tu cuenta de adsense, debe tener mínimo más de 20 entradas y visitas... Ahora si ya tienes alguna web ya agregada en adsense, lo puedes agregar de inmediato sin contenido ni nada siempre que sea de una tematica aceptada por adsense

Genial gracias por la ayuda, siempre tan atenta la gente de ForoBeta:encouragement:

en Blogger adsense nos obliga a que el sitio tenga 6 meses de antigüedad
No creo, mi blog tenía cuando mucho dos meses y fue aceptado. Si, me lo rechazaron la primera vez, pero no por ser nuevo, sinó por tener poco contenido, lo metí más contenido (posts) y lo volví a intentar y ahora si fue aceptado.

Atrás