¿Cómo monetizar un blog en Blogger?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Sí, Blogger genera pocas visitas, pero genera. Y AdSense lo demuestra.
Tengo dos blogs no admitidos de hasta 4.000 visitas mensuales, 8.000 impresiones.
Sugieran servicios que los acepten y aunque pagarán poco, sí pagan (hay unos que al llegar al monto, no pagan como adnow y otros como adsterra que no registra clics ni vistas).

Gracias de antebrazo

Te recomiendo publicidad directa y/o venta de reseñas y/o enlaces.

Adsterra funciona bien es con lo que mas estoy generando actualmente, si no te cuenta las visitas es por que no es trafico de calidad y seguramente lo que tienes en tu Analyticis es trafico de bots scraper que se dedican a tomar contenido de blogger etc
Con las visitas que tienes, lo unico que te puede generar es Adsense y vender reseñas

Que CPM manejas con ellos bro?

aproximadamente 1.20$ mi tráfico es de USA mayormente, con propeller ronda los 0.85$ de cpm
Y ese CPM es random o ya esta establecido? En sendito si has hablado con tu agente de que te deje un CPM fijo

Te recomiendo Themoneytizer, antiguamente lo saque algunos cientos de dólares por una web posicionada.

Te recomiendo Themoneytizer, antiguamente lo saque algunos cientos de dólares por una web posicionada.
Al parecer requiere de dominio. Acabo de intentar registrar y apenas escribo blogspot, el sistema me dice ESO NO NOS SIRVE, NI LO INTENTES (pero en inglés).

Al parecer requiere de dominio. Acabo de intentar registrar y apenas escribo blogspot, el sistema me dice ESO NO NOS SIRVE, NI LO INTENTES (pero en inglés).
Oh que pena, Pero no puedes registrar un dominio y luego lo asocias a tu hosting?.