Como monetizar un blog o pagina web? Adsense y cual otro

• Autor Autor elcosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcosito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetas ke tal? gracias por las respuestas hasta ahora. mi pagina tiene adsense, pregunta: hay otra compania de anuncios que pudiera usar? podia usarla con adsense sin que google se enoje 🙂 ? recomendaciones? pagina elcosito.com gracias

Redefine tus objetivos. Quieres un sitio viral, un sitio gráfico o clasificados; no puedes tener todo en un mismo sitio. Quédate con Adsense es lo mejor que existe hasta ahora.

Tantos themes que existen en el mercado y justo eliges ese. Mi consejo: cambia de theme y elige: sitio de clasificados o un 9gag.com

Hola JesusHD gracias por la respuesta, viral no, clasificados si, pero como los hombres son seres visuales.... el theme pienso cambiarlo mas adelante, lo mio es un proyecto con un fin noble, pero tomare tus consejos en consideracion

Cual es tu sitio, para poder ver cómo vas. Yo empece mi blog el 6 de Diciembre del 2014, con mucho orgullo te digo que a un mes conseguí mis primeros 11 pesos mexicanos, algo así como 80 centavos de dolar. Para mi esto es un logro pero por eso estoy aquí para aprender de los experimentados.

Un abrazo!

Hola Oscarcastillomx
saludos y gracias por responder, el mio es elcosito.com Dime cual es el tuyo para visitarlo, ya va cumplir un anio y recien es que lo empiezo a monetizar, tambien aprendiendo diariamente de los que estan dispuestos a enseniarnos, saludos y suerte