Cómo monetizar un blog: rubros más rentables

• Autor Autor NJCalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaría saber que tipo de blog es más facil de monetizar, la informatica me apaciona, pero es imposible de monetizar. ¿Que rubros son mas "faciles" de monetizar y conseguir visitas? Se que no es una informacion que se regale, pero aunque sea una orientación. Y por favor, no digan algo que "te guste" porque sinceramente mi proximo blog quiero que sea para sacar, por lo menos, 1 dolar diario y no centecimas o nada como hasta ahora.
Un saludo y gracias.

decoracion, muebles hogar, moda y belleza, salud, recetas, cocina, MR hoygan no por que pagan una baba almenos que tengas 20% de ctr alli si

ese dolar diario con cualquier temática sin mucha dificultad, la clave es optimizarlo con las palabras claves adecuadas y para eso deberías hacer un buen estudio de palabras claves, aunque en mi opinión siempre es bueno manejar varias temáticas, salud, ocio, bienestar etc etc

los que tengan que ver con dinero o viajes...aunque son muy dificiles de posicionar

he manejado muchas tematicas, con la que mejor me fue moda y belleza.

Las temáticas mas fuertes siempre van de la mano con las cosas que las personas necesitan saber cada día o algo relevante para satisfacer alguna duda.Hay comienzan a salir distintas temáticas, no siempre tienen que decirle a todos cuales...

Yo opino que las mas pagadas son salud, belleza y moda ya que son los que mejor pago de clics tiene! Asi que no te demores buscando y sobre todo no pienses tanto en cuanto te pagaran por blog sino concentrate en optimizar con buenas campañas de SEO! Por otro lado sea la temática que escojas te deseo lo mejor amigo consigue tu dolar diario! Luego nos cuentas como te fue con el proyecto:star2::encouragement:

q buen comentario 😀

Todo lo orientado a la compra, alquiler, servicios... e incluso productos. Son los clicks mejores pagados.

Sin dudas los estrella son los viajes y las apuestas deportivas.

me permito hacerte dos comentarios que espero te sirvan de ayuda al momento de tomar una decisión:

1- Los amigos del foro no se han equivocado en los temas con los cuales puedes obtener buenos resultados, la cuestión pasa por el hecho de que son cientos (por no decir miles) los webmasters que han llegado a la misma conclusión y ya están luchando por posicionarse con sus webs sobre esas temáticas, lo que puede hacer que tu trabajo sea mucho más difícil, sobre todo si lo quieres hacer de manera profesional, con contenido original.

2- Tal vez más importante que el anterior y pongo mi propia experiencia aquí: lo mejor es escribir sobre lo que a uno le gusta y sobre lo que tiene un buen conocimiento. Puede que alguien te diga que hoy lo que más paga son las keywords asociadas a decoración, ¿pero cuánto tiempo puedes aguantar escribiendo sobre eso, sí en realidad no te llama la atención?.

Espero haberte ayudado y ya nos contarás sobre qué vas a escribir 😉

Saludos!

Todo tipo de seguros: seguros dental, seguros de vida, seguro de medico...

Creo que lo mejor es una web de Noticias Deportivas, o bien Noticias Curiosas, algo que le llame la atención a la gente y quiera entrar cada día a tu Blog...

Hay que buscar un nicho al cual puedas escribirle... ponle un nicho entre 100.000 y 500.000 personas... Identificalo y escribe cosas con buen contenido, interesante, que guste y los agarras del cuello 😛 Yo no tengo mucha experiencia, pero tengo un blog así y tengo bastantes visitas diarias 😉 Saludos.

Muchas gracias a todos! Después de mucho pensar me decidí por hacer un blog de lo que me gusta 🙂
Pero no pierdo las ganas de hacer uno exclusivo para ganar dinero, jeje. Aunque por ahora me dedico a este.
Les dejo la URL del blog por si lo quieren ver, un saludo.
Enlace eliminado
(Si quieren seguir escribiendo en el tema, bienvenidas sean sus respuestas)

Que carajos dicen ustedes, tengo un blog de Internet con 500 visitas y me da 4$ y les digo...400 visitas las consigue cualquiera.

Eso si, no es Webnometro...es un blog de cosas muy faciles como instalar Windows, Formatear Computador, Instalar Office, Borrar Historial, Instalar Directx, Mejores Juegos y todo ello.

Por que con Webnometro😛7: Dios se apiade del por Adsense, algunas son noticias muy geeks(no las ultimas que son reseñas😉) y eso no da para clicks.

Cualquier temática con miles de visitas es rentable!

Buen tema, pero ten cuidado que en la primera entrada ya no se me carga la imagen, cuida estos detalles.

Suerte con el blog

En España ahora mismo... seguros de coche y de vida están dando buenos resultados.